Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Marta Riesco y Antonio David Flores ya saben la decisión final de Telecinco

Marta Riesco y Antonio David son conscientes de que su puesto corre peligro

Marta Riesco sigue contando con el apoyo total de su pareja Antonio David Flores en esta guerra que tiene montada contra Sálvame. La reportera cuenta cómo se siente a través de su perfil de Instagram y se siente muy agradecida con todas las muestras de apoyo que ha recibido durante estos días.

A causa de lo que ocurrió con Sálvame la semana pasada en el photocall de Las Ventas, su programa, Fiesta, decidió relegarla de sus funciones. Así le plantearon que dejaría de grabar reportajes en la calle y se quedaría en redacción, decisión que no le gustó nada a Marta Riesco y tampoco a Antonio David.

Marta Riesco y Antonio David besándose
Marta cuenta con el apoyo de su pareja Antonio David Flores | Instagram @marta.riesco

La reportera sintió que a quien estaban castigando era a ella y a través de sus stories ha nombrado numerosas veces a Borja Prado para que haga algo al respecto. Sin embargo, en Mediaset reina la ley del silencio dado que nadie quiere hablar de ello.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta Riesco también hizo alusión en sus denuncias públicas por redes sociales a la policía e incluso a la ministra Irene Montero. Dado que Marta Riesco se siente acosada desde hace bastante tiempo por parte de algunos miembros del programa de Sálvame

Ahora ha salido un antiguo colaborador de Telecinco hablando en su canal de YouYube y explicando lo que él piensa de este tema. Además, ha dado declaraciones en las que asegura que Ana Rosa Quintana no quiere a Marta Riesco trabajando allí.

🔴 Marta Riesco confirma sus sospechas sobre el despido en Telecinco

Diego Arrabal comenta que en Telecinco le tienen "pavor" a Marta Riesco 

Diego Arrabal, antiguo colaborador de Telecinco y ahora periodista a través de su canal de YouTube, ha comentado la perspectiva de la que él era consciente mientras trabajó en la cadena. 

Así, el antiguo colaborador ha asegurado que Ana Rosa Quintana, directora de Unicorn Content, la productora encargada de Fiesta, "no la quiere. No quiere verla. La quiere echar".

Sin embargo, Diego explica que no lo hacen porque "en la productora tienen miedo a Marta Riesco. Le tienen pánico, no sé si es miedo a lo que pueda contar o a qué. Pero le tienen pavor".

Con estas duras declaraciones, Diego Arrabal aporta otro punto de vista, hasta ahora desconocido, de la situación de la pareja de Antonio David Flores en Telecinco.

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
Marta Riesco muestra como está a través de su perfil de Instagram | Instagram @marta.riesco

Así se encuentra Marta Riesco actualmente

Hay que recordar que ahora mismo la reportera está de baja y no sabe lo que ocurrirá cuando esté preparada para volver a su puesto de trabajo. No obstante, Marta cuenta con todo el apoyo de Antonio David Flores y explica día a día a través de Instagram cómo se encuentra y si hay alguna novedad al respecto.

Así mismo, la reportera ha confesado que ha recibido numerosas muestras de apoyo. No solo de gente desconocida, sino también de gente de la cadena y de la productora para la que trabaja. En estos duros momentos se apoya también en su pareja Antonio David.

Marta ha prometido no callarse más y ayer publicó que ya volvía a estar fuerte. También ha prometido que seguirá sacando pruebas como las que ya ha publicado en su perfil de Instagram. Como por ejemplo, un vídeo de Sálvame en el que Jorge Javier la critica o cuando dicho programa mandaron a un redactor disfrazado de payaso a seguirla hasta su casa para felicitarla.

Ahora ha sorprendido a sus seguidores con una nueva publicación en la que aparece María Patiño en Socialité preguntando a la audiencia con qué torero creen que se ha acostado Marta Riesco. Un vídeo más que Marta Riesco tacha de "acoso" contra ella.