Marta Riesco y Antonio David Flores conocieron ayer las nuevas intenciones de Rociíto, gracias a su aparición en Días de tele. Julia Otero se mostró muy interesada por su caso y quería saber cómo estaba todo en referencia a lo judicial.
Y la ex de Antonio David Flores no dudó en responderle. Una decisión que podría que Marta Riesco y Antonio David ya se esperaran, pero también puede que les haya pillado por sorpresa.
Antonio David Flores y Marta Riesco han descubierto ayer las próximas intenciones de ella
Por todos es conocido, ya que Rociito y Antonio David Flores se tendrán que enfrentar el próximo 6 de julio en los Juzgados de Madrid. Esta vez por un presunto delito de insolvencia punible que se le asocia al novio de Marta Riesco. De ser condenado, podrá estar durante cuatro años en prisión y enfrentarse al pago de 60 000 euros.
Sin embargo, ayer la hija de la Jurado no se refirió a este juicio en el programa Días de tele al que fue invitada con motivo del día internacional de la mujer. Sino a otro que le podría interponer a su ex, Antonio David, por malos tratos.
Después de la emisión de los dos documentales en Telecinco, la marea azul de Antonio David, criticaba a Rociíto porque no entendían por qué no demandaba esa causa si era cierta. Pues bien, ahora estaría muy próxima a hacerlo según le confirmó ayer a Julia Otero.
“Yo estoy denunciando algo que la gente tiene problemas a la hora de demostrarlo, porque ocurre dentro de un ámbito privado. Ellos se aseguran de que ocurra cuando no hay nadie, la mayoría de las ocasiones. Pero en mi caso, ha sido testigo un país entero durante ‘X’ años. ¿Qué más tenía yo que aportar a la justicia?”, explicó ayer la ex de Antonio David en el plató.
Julia Otero, por su parte, le respondió que “la justicia actúa de oficio si hay indicios y pruebas claras. Si es así, no hace falta ni siquiera que se presente una demanda contra ese agresor”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
No obstante, quiso saber también si ahora tenía alguna demanda abierta contra Antonio David por malos tratos. “Judicialmente, ¿en qué punto estás? ¿Hay algo pendiente?”, le preguntó la presentadora.
“No se ha abierto nada, pero estamos estudiando la reapertura. Se está estudiando”, respondía de manera clara y concisa la hija de la Jurado. De esta manera, Marta Riesco y Antonio David Flores se enteraban ayer, al mismo tiempo que el resto de España, que Rociíto podría demandar de nuevo a su expareja.
Esta fue la estrategia de Antonio David Flores y Marta Riesco para intentar parar su declaración en el programa de ayer
Tal y como ha publicado El Confidencial que ha tenido acceso al documento, los abogados de Antonio David mandaron un burofax a la presidenta del consejo de RTVE. Con el mismo pretendían que Rociíto no hablara de él y advertían que si no harían responsable a toda la corporación. Sin embargo, el programa ya había sido grabado previamente.
En el mismo decía así: “En el caso de que se produzca algún tipo de insinuación y/o imputación de delito falsa, y teniendo conocimiento de las resoluciones judiciales dictadas al respecto… Le hacemos responsable personal de cuantos ilícitos se cometan al respecto”. No obstante, su estratagema una vez más, no sirvió para nada.