En medio de su guerra contra Telecinco, parece que Antonio David Flores y Marta Riesco siguen encontrando aliados.
Y uno de ellos es nada menos que Diego Arrabal, que desde hace tiempo se dedica a atacar a la cadena en su canal de Youtube.
Desde que fuese despedido deViva la vida, el paparazzi comenzaba una campaña de desprestigio que sigue hasta el día de hoy.
“La versión oficial es que les molestan mis comentarios en mi canal de YouTube. Tendré que creerla”, explicaba en su momento.
Arrabal se mostraba muy dolido, ya que sentía que la cadena no se había molestado en preocuparse por él y por su familia.
“Pero no siento ni frío ni calor, es mejor no darle más vueltas. Llevaba cinco años en el programa, dejo allí a muy buenos amigos, muchos me han llamado para darme ánimos, pero contra decisiones que vienen de arriba no se puede hacer nada”, sostenía.
“Hay que vivir y sacar a mi familia adelante. Alimentarnos de algo”, se lamentaba. “Siempre he sido un defensor acérrimo de la libertad de expresión, hago mi trabajo siendo crítico con quien se lo merece”.
? Marta Riesco da el paso DEFINITIVO y se olvida de la televisión
Desde entonces, Diego ha expuesto todos los entresijos y las artimañas de Telecinco, incluyendo también una férrea defensa de Antonio David Flores y su causa.
El paparazzi no ha dudado en mostrarse a favor del malagueño y ha cuestionado en todo momento el testimonio de su ex Rociíto.
Sin embargo, a raíz de una información que Arrabal ofrecía en su canal de YouTube, el exguardia civil se mostraba bastante decepcionado con él.
Diego aseguraba que tres vecinos del mismo edificio en el que viven Antonio David y su novia, Marta Riesco, se habían puesto en contacto con él para quejarse.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Diego Arrabal y Antonio David Flores arreglan sus diferencias
“No les quieren ahí, dicen que les molesta la prensa, que no quieren líos”, advertía. Un desencuentro que ambos han decidido solucionar de forma directa mediante una llamada.
El padre de Rocío Flores dejaba muy claro que considera al paparazzi como “un gran amigo desde hace veinticinco años”.
“Quiero que sepáis una cosita, y es que Diego y yo estamos por encima de un canal de Youtube”, comenzaba diciendo.
“La amistad que tenemos es de más de 25 años, hemos compartido programas de televisión y hemos compartido momentos íntimos como amigos que somos”, señalaba.
“Yo cuando quiero caldear enciendo el termo, pero si es verdad que cuando vi al día siguiente tantos mensajes de amenaza, pues no lo entendía”, se lamentaba el paparazzi. “Y es lo que dije en el tuit, que estaba desilusionado”.
“No hay que sacar las cosas de contexto. Estamos en un momento precioso, una crítica no pasa nada”, trataba de tranquilizar los ánimos.
“Si alguien no me entiende o tiene un punto de vista diferente, y si alguien se ha visto ofendido, pido disculpas”.
Arrabal explicaba, a pesar de su amistad, que Antonio David no deja de ser “un personaje de interés público”.
Y, cuando tiene que hablar de él, “intenta suavizarlo con el fin de hacer el menor daño posible”.
En ese momento, el ex de Rociíto comentaba lo que le había molestado de su amigo. “Lo que no me gustó es que la semana anterior reaccionaras a mi directo desde el minuto uno, ya que tú sabes el trabajo que lleva detrás”, le reprochaba.
Ante esto, Diego manifestaba que “fue la primera vez que yo he reaccionado a un directo, lo vi interesante porque fue la primera vez que hablabas sobre contenido de Youtube y sobre Marta”.
“Pero si eso te molesta, no te preocupes porque eso a mí me da exactamente igual poner una fotografía”.