Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco

Marta Riesco y Antonio David Flores: la gran boda del 2023

Marta Riesco y Antonio David tienen muchas ganas de pasar por el altar

La de Marta Riesco y Antonio David Flores puede ser, sin duda alguna, una de las grandes bodas del 2023. Y es que la reportera tiene muchas ganas de pasar por el altar con el que considera el hombre de su vida.

De hecho, ella tiene muy claro cómo le gustaría que le pidiese matrimonio, y así se lo dejaba caer. 

"Cuando me vayas a pedir matrimonio me gustaría que fuésemos a la torre Eiffel", le decía. Además, también le exige que suene de fondo "La vie en rose" e incluso tiene claras las palabras con las que espera que se declare:

Marta Riesco
Marta Riesco tiene muchas ganas de casarse | GTRES

"La torre Eiffel es preciosa, pero nada en comparación contigo". Sin duda, una proposición de lo más romántica que a muchas nos gustaría escuchar.

Riesco no tiene ninguna duda de que Antonio David es el amor de su vida y lleva tiempo dejando caer sus ganas de pasar por el altar.

"Es el amor de mi vida, me quiero casar con él, quiero tener hijos con él y todo con él, a corto plazo si puede ser", gritaba a los cuatro vientos.

Y más teniendo en cuenta que su relación con los hijos del malagueño también se encuentra en su mejor momento.

Marta Riesco y Antonio David besándose
Marta y Antonio muy enamorados | Instagram @marta.riesco

De hecho, la reportera se deshacía en halagos hacia Rocío Flores. "A Rocío la puedes ver como una persona seria y da un sensación de distancia", decía sobre ella.

"Pero no tiene nada que ver Rocío es una persona super amable, super cariñosa, que ha estado muy pendiente de mí durante estos meses que me ha pasado de todo", sostenía. 

"Que esté aquí aguantando todo este chaparron el día que presenta un evento es algo que le voy a agradecer toda mi vida".

Marta Riesco tiene muchas ganas de darle el 'sí, quiero' a Antonio David

Mientras que, por su parte, la joven aseguraba que poco a poco había conseguido aceptar a la nueva novia de su padre.

"Todo tiene un proceso. Yo antes a Marta la veía de una manera. Era mi compañera de trabajo y ahora la veo como la pareja de mi padre", aclaraba sobre su relación. 

"Ahora lo único que me importa es que mi familia esté bien. Juntos o separados. No soy quién para juzgar ni meterme en la vida de nadie".

Por su parte, la novia de Antonio David está imparable y tiene claro que nadie conseguirá hundirla. Sobre todo después de lo mal que lo ha pasado tras salir a la luz su relación con el exguardia civil.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco tiene muy claro cómo y dónde le gustaría que se declarase Antonio David | GTRES

"Han intentado hundirme, que rompiera con mi pareja de todas las maneras posibles y que también fuese insegura, que no quisiera salir a la calle", se lamentaba. 

Sin embargo, la reportera siente que ya ha ganado esa batalla. De hecho, incluso acaban de estrenar su nidito de amor en Málaga.

"Mi casa en un principio estaba pensada solo para mí", confesaba Riesco recientemente. Aunque Antonio David no tardaba en instalarse con ella tras separarse de Olga Moreno.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco está muy feliz con su nueva vida | GTRES

Tampoco es ningún secreto el alto tren de vida que se gasta la parejita, ya que siempre podemos verles en los mejores restaurantes y disfrutando de los planes más exclusivos.

Así, seguramente no dudarán en tirar la casa por la ventana a la hora de casarse. Un evento que todos esperamos con gran expectación, pero que no podrán llevar a cabo hasta que Antonio David oficialice su divorcio.

Parece que el malagueño todavía no ha firmado los papeles con Olga Moreno y quedan bastantes detalles por concretar.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp