Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Marta Riesco y Antonio David Flores reciben la peor noticia: les quieren fuera

Marta Riesco y Antonio David se han convertido en una molestia para los vecinos

Marta Riesco y Antonio David Flores siguen presumiendo de su historia de amor, aunque parece que sus vecinos ya están un poco hartos de todo el jaleo que les rodea.

Sobre todo por aquello relacionado con el acoso de la prensa: “¡Con la prensa hemos topado!”, apuntaba Diego Arrabal en su canal de Youtube.

“No los queremos”, le habrían dicho al parazzi respecto a la situación que viven casi a diario. “No tienen un motivo, pero no quieren que esté la prensa allí, no quieren esa incomodidad”, detallaba Arrabal.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta Riesco cabrean a sus vecinos | Europa Press

Aunque el paparazzi insiste en que esas acusaciones no tienen sentido, ya que la repercusión mediática a la que se ha visto sometido el malagueño es mucho menor que antes.

“Algo habrá podido tener, pero no lo que se liaba antiguamente”, matizaba el amigo de Antonio David.

“Eso es un problema. El estar viviendo en un edificio que una parte del vecindario no te quiere”, aseguraba el paparazzi. “A mí me j*de, porque me podría pasar lo mismo”.

“Son personas conocidas que llegan a un sitio, y la gente ya tiene una imagen”, señalaba respecto a la fama que tienen Riesco y su novio.

“No tienen un motivo de peso, creo que es por la imagen, y eso me da mucha pena”, opinaba sobre la actitud de los vecinos. 

“En la vida no se puede ni se debe ser así”, les reprocha. “La prensa no nos comemos a nadie”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lo cierto es que la pareja atraviesa un momento bastante complicado, habiéndole declarado la guerra por completo a La Fábrica de la Tele y también a sus personajes estrella.

De hecho, incluso habían amenazado con tomar medidas legales por el acoso al que llevan sometiendo durante todo este año a Marta Riesco.

Los vecinos de Marta Riesco y Antonio David Flores están hartos de ellos

“Marta estaba en su cama por culpa de unos sinvergüenzas que utilizan una televisión privada donde se dedican a acosar, a utilizar abuso de poder”, denunciaba Antonio David Flores

“Utilizan una televisión privada donde se dedican a acosar, a utilizar abuso de poder, a calumniar… A saltarse todas las líneas rojas del código penal”, proseguía implacable.

“A unas personas que les sale ‘gratis’ pagar las demandas que les ponen porque les pagan 20 o 30 mil euros por un anuncio de 30 segundos. Espero que algún día las sentencias vayan acorde al dinero que ganan”.

Storie Marta Riesco abrazada a Antonio David
Antonio David defiende a su pareja Marta Riesco y no permite que nadie ataque a su familia | Instagram @marta.riesco

Así, dejaba claro que no iba a permitir que nadie atacase a su familia. “Con mi familia no, porque aunque ahora estés muy tranquilo y presumes de lo que eres”, se dirigía a Jorge Javier Vázquez.

🔴 Marta Riesco ya NO VOLVERÁ con Ana Rosa tras la última que ha hecho

“Legará el momento en el que te tengas que sentar en los juzgados y ahí no eres ningún Dios, eres un mortal más”, le advertía.

“No sé cómo se te permite tanta libertad en esa cadena. Esa cadena que defiende a las mujeres, que defiende la violencia mediática, que defiende el acoso. En fin, que me pareces una persona repugnante”, arremetía contra el presentador.

Así, anunciaba que “Marta Riesco tiene muy buenos asesores legales”. “Sé que está asesorada por un buen equipo legal y puedo decirte que vas a ser demandado por acoso laboral”.

Marta Riesco, fotografiada paseando por Madrid
Marta Riesco sigue de baja médica por estrés | GTRES

“Tiene minutado todo lo que has dicho sobre ella. Lo que llevas haciendo con ella un año. Lo que estás haciendo con ella es acoso laboral”, concluía amenazante.

Sin embargo, pese a que tanto la reportera como el exguardia civil amenazan con cargarse Telecinco, parece que todavía no se atreven a dar el paso de despedir a Marta.

Y es que tal y como insinuaba Diego Arrabal, hace tiempo que buscan quitársela de encima, pero tienen verdadero pánico a lo que pueda contar.

Además de que están atados de pies y manos mientras ella siga de baja médica.