Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Marta Riesco y Antonio David Flores sufren una traición de quien menos esperaban

Marta Riesco enmudece ante lo ocurrido

Marta Riesco y Antonio David siguen incendiando las redes sociales con la exhibición de su amor incondicional. No obstante, lejos de contar con el apoyo de sus seguidores, lo que se han encontrado es una traición en toda regla.

La reportera presume cada día de su relación con el exguardia civil a pesar de las numerosas voces en contra que recibe con sus publicaciones. Sabe que tiene un gran número de detractores y ha querido sacar provecho de ello. Su intención era hacer un reportaje sobre el ciberacoso, pero Telecinco ha decidido darle la espalda por una contundente razón.

Marta Riesco sufre las consecuencias de su relación

Marta Riesco sigue capeando el temporal que su relación con Antonio David ha provocado en su vida. Le costó mucho que este le diera su lugar y, ahora que lo ha conseguido, no son pocas las publicaciones que comparte junto a él.

🔴 El mayor miedo de Marta Riesco podría hacerse realidad tras la ruptura

Aunque en un primer momento afirmó que quería estar al margen y que la conocieran por su trabajo, lo cierto es que le ha pillado el gusto. El malagueño le ha dado visibilidad no solo en televisión, sino también en las redes sociales.

Marta Riesco
Marta Riesco descubre que no es tan querida en Telecinco | GTRES

Lo que quizás no supo calcular son las dimensiones que adquiriría su romance de cara a la opinión pública. Como consecuencia, la reportera ha sido víctima de numerosas críticas que le llevaron a tener que pedir ayuda profesional.

Marta quiso sacar provecho de la situación por la que ha pasado y preparaba un reportaje para dar visibilidad y denunciar el ciberacoso. Para ello, pidió ayuda a sus seguidores mediante una publicación que no ha pasado desapercibida.

Marta Riesco
Marta Riesco se entera de que Telecinco no emitirá su reportaje | GTRES

Sin embargo, lejos de encontrar el respaldo de Telecinco, la propuesta de la novia de Antonio David ha sido rechazada de pleno. Su esperado reportaje no se emitió en Fiesta en el día que estaba programado y tampoco posteriormente.

Una decisión que no se esperaba y que ha sentido como una traición de aquellos que creía que le apoyaban en su trabajo. Marta siempre ha agradecido que su relación no haya afectado a su profesión, pero parece que sí que ha tenido consecuencias.

Antonio David sigue estando vetado en Telecinco

Antonio David sigue siendo persona non grata en las instalaciones de Mediaset. Desde que Rocío decidió contar su historia, el exguardia civil se ha quedado relegado a su canal de YouTube. Si en un primer momento, con el documental de su exmujer, consiguió apoyo de sus seguidores, con la ruptura de Moreno las cosas han cambiado.

Los defensores de la 'marea azul' se sienten estafados y no perdonan que engañara a la sevillana con Marta. El revuelo mediático fue de tal magnitud que la reportera salió irremediablemente salpicada.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Marta Riesco sabe que su relación con el malagueño le está afectando a su trabajo | Gtres

Todo lo que rodea al exguardia civil acaba sufriendo las consecuencias de sus actos. Prueba de ello es como su actual novia fue despedida de El programa de Ana Rosa para acabar como reportera de Fiesta.

Por no hablar de cómo sus haters han cargado contra ella en las redes cuestionando su relación y vaticinándole el peor de los futuros. Y es que las publicaciones que comparte Marta son todas presumiendo de su idílica relación.

Razón que podría haber motivado a Telecinco a no darle pábulo a su reportaje. El ciberacoso es un tema muy serio que afecta a un gran número de famosos, pero en el caso de Marta parece ser que lo quería vincular a su persona. A juzgar por el llamamiento que hizo en redes pidiendo colaboración entre sus detractores.

"¿Alguien de mi batallón de haters habitual estaría dispuesto a dejar de esconderse tras su perfil falso y mantener una conversación cara a cara conmigo?", publicó. "Nos va a quedar un reportaje precioso con vuestra participación", señalaba.

Telecinco tiene claro que emitir el trabajo de la novia de Antonio David, es darle visibilidad al exguardia civil y su historia. Algo que Mediaset lleva meses evitando hacer cuando vetó por completo hablar del romance entre Marta y el malagueño.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp