Tras el fulminante despido de Marta Riesco del programa Fiesta de Telecinco, la periodista debe buscar nuevos caminos en cuanto a su futuro profesional se refiere. Algo muy parecido a lo que le sucedió a Antonio David Flores tras la vuelta mediática de Rocío Carrasco.
Tanto Marta Riesco como Antonio David Flores han encontrado un buen medio de vida ahora que la televisión les ha dado de lado. Las redes sociales se han convertido en sus fuentes principales de ingreso. Tanto la periodista como el excolaborador de televisión han encontrado un buen filón en las redes sociales, y aquí vamos a comentarlo.
Marta Riesco triunfa en las redes sociales
Es cierto que, en los últimos tiempos, Marta Riesco ha sido el centro de todas las polémicas. Su nombre ha acaparado algunas de las polémicas más sonadas de estos meses. Pero esto también ha supuesto que la pareja de Antonio David Flores pase a convertirse en un personaje público con mucha relevancia.
De esta manera, la exreportera de Fiesta ha logrado ganar cierta fama en redes sociales. Actualmente, en su cuenta de Instagram, la novia de Antonio David acumula más de 170.000 seguidores. Esto le ha servido para hacerse un hueco dentro del mundo influencer y poder trabajar de ello.
A través de sus publicaciones, es más que habitual ver las marcas con las que colabora. Y esto, de alguna manera, se ha convertido en su nuevo trabajo. No cabe duda que tras el despido, esta puede ser una buena fuente de ingresos para afrontar los nuevos cambios que se avecinan.
? Rocío Flores y Marta Riesco, juntas en una fiesta para celebrar la gran noticia
Raro es el día que Marta no publica alguna publicidad o colaboración en su cuenta de Instagram. Pero esto no queda solo ahí, Marta se ha reinventado y ha ido un paso más allá en su trabajo en redes sociales. Riesco se ha adentrado de lleno en el universo Twitch con su propio canal.
"Hay personas a las que la vida se lo ha puesto muy fácil, otras, en cambio, tenemos que caer para levantarnos mil veces más. Yo sigo de pie, pese a todo. Sigo enamorada de mi profesión, pese a todo, y sigo sin miedo, pese a todo", afirmaba. De esta forma, Marta daba comienzo a esta nueva etapa tras su final en televisión.
La periodista ha llegado con fuerza al mundo Twitch. Marta lo utiliza como plataforma para explicarse y defenderse de todos los ataques que recibe en redes. Ahora mismo, este se ha convertido en su principal medio para tener visibilidad.
Antonio David también encuentra en redes un buen filón
Aunque en menor medida, Antonio David Flores también ha logrado ganar mucha relevancia en redes sociales y también suele hacer alguna que otra publicidad.
Sin embargo, Antonio David Flores está mucho más centrado en su faceta como youtuber a través de su canal. En él, el excolaborador de televisión sigue expresándose sin ningún reparo sobre todos los temas que le involucran. En su canal cuenta con más de 130.000 suscriptores.
A través de él, el que fuera colaborador de Sálvame ha encontrado el refugio perfecto para dar voz a su causa y poder explicarse tras estar apartado y vetado de la televisión.
Todo apunta a que ambos han encontrado en el mundo audiovisual de Internet sus nuevos trabajos.