Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Marta Riesco y Antonio David Flores toman una decisión inesperada

La pareja reacciona tras el enfado de Olga

Marta Riesco y Antonio David Flores se han convertido en noticia la última semana del 2022. El reproche de Olga hacía su exmarido y la novia de este evidenció que la relación es más tensa de lo que quieren hacer ver. Ante el malestar de la diseñadora, el malagueño y la reportera han tomado una drástica decisión.

El cumpleaños de Lola ha supuesto un punto de inflexión entre los Flores-Moreno por la excesiva exposición que hicieron de la celebración. Olga está muy enfadada y le paró los pies a Marta con un rotundo comunicado. Días después de aquello, ni Antonio David ni su chica se han pronunciado al respecto.

Marta Riesco y Antonio David Flores reaccionan

Antonio David Flores ha hecho que su exmujer reaccione y rompa su silencio. Desde que Olga ha rehecho su vida, ha intentado mantenerse en un segundo plano y alejada de polémicas. No obstante, lo ocurrido con el cumpleaños de Lola hizo que la sevillana rompiera su promesa de no entrar en enfrentamientos.

Primero lo hizo con un comunicado donde manifestó su desaprobación por las publicaciones que Marta Riesco hizo de la celebración de su hija. Días después, fue La Razón quien logró las declaraciones de la diseñadora explicando lo ocurrido.

Antonio David Flores
Antonio David Flores ha sido criticado por exponer a su hija | GTRES

"Creo que he sido muy clara, mi única intención es la de proteger a Lola", comenzó diciendo. "Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija, y otra muy diferente, es ver la imagen de ella tan expuesta en Instagram", sentenció.

Con estas palabras señalaba directamente a la novia del exguardia civil, quien se encargó de retransmitir cada minuto de la celebración. Eran muchos los que esperaban una respuesta por parte de Antonio David y Marta, pero esta no se ha producido.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Marta Riesco y el malagueño prefieren guardar silencio | Gtres

En su lugar, la pareja ha hecho como si la cosa no fuera con ellos y, lejos de manifestar su opinión, han decidido guardar silencio. Prefieren mantenerse al margen y no entrar en una guerra donde la niña pudiera verse afectada.

Quien sí que decidió hablar fue la hija del malagueño que recogió las palabras de Olga. Para nada estaba de acuerdo con su comunicado y afeó la actitud que había manifestado la andaluza.

Antonio David Flores no quiere saber nada de polémicas

Marta Riesco y Antonio David parecen estar viviendo en una perpetua luna de miel. Su último capricho de lujo ha generado críticas de todo tipo y está claro que lo único que quieren es vivir a todo tren.

Una filosofía de vida donde no entran las polémicas y mucho menos las que tengan relación con Olga y sus hijos. Todavía no existe un acuerdo formal de divorcio y son ellos los que se encargan de establecer los días en los que deben estar con los niños. Sobre todo con Lola y David, puesto que la hija mayor vive desde hace años independizada.

Marta Riesco
Marta Riesco logró enfadar a Olga por exponer a su hija | GTRES

La sevillana siempre ha afirmado que la relación con el exguardia civil es cordial, pero sigue sin ver con buenos ojos la presencia continua de Marta. Poco a poco, la reportera ha ido estrechando el vínculo con los hijos de su novio hasta formar parte de las celebraciones y vacaciones de la familia.

Sonada fue la foto que compartió con el nieto de 'La Más Grande' en su 24 cumpleaños, donde se la veía dándole un beso. Marta quiso hacer lo mismo con Lola, pero se dio de bruces con Olga que no dudó en pararle los pies y dejarle claro quién es la madre de la pequeña.

Teniendo en cuenta los problemas que podría tener Antonio David si hace enfadar a su exmujer, no es de extrañar que haya decidido dar un paso atrás. Todavía queda pendiente el juicio por alzamiento de bienes, razón por la que, según cuentan, no habrían decidido divorciarse formalmente.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp