Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Marta Riesco y Antonio David Flores toman la peor decisión posible

Marta Riesco y Antonio David Flores son conscientes de lo que se está diciendo de ella

A Marta Riesco no paran de surgirle las polémicas. Antonio David Flores se ha convertido en su máximo apoyo en estos difíciles momentos, pero las malas opiniones hacia ella no paran de surgir.

Hace apenas algunos días, se hablaba de que Marta Riesco estaba enfocada en un nuevo trabajo: una colaboración en redes con unas sudaderas para la plataforma Stop Haters. Dicha colaboración surgiría del acoso que denuncia la propia Marta que está sufriendo con dicha plataforma y una diseñadora. 

Marta Riesco con una de sus sudaderas
Marta Riesco tiene una campaña en colaboración con la plataforma Stop Haters | Instagram @marta.riesco

Así, dichas sudaderas llevan el mensaje de "indestructible" o "no tengas miedo". Una campaña con la que tanto Marta Riesco como Antonio David Flores están muy contentos. Sin embargo, no todos piensan lo mismo.

Marta Riesco y Antonio David Flores se enteran de las nuevas opiniones

Marta Riesco presentó esta campaña en su Instagram así: "Hace tiempo que llevaba pensando en qué podía hacer contra el acoso, contra el bullying... Sabéis que yo lo he sufrido en mis propias carnes y de muchas maneras diferentes (aún hoy sigue presente en mi vida lamentablemente)". 

Con estas palabras, Marta Riesco presentó a sus seguidores la colección de sudaderas con dichos mensajes positivos. Una campaña que no todo el mundo está de acuerdo con ella.

Por ejemplo, han hablado sobre ella en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos, Es la mañana de Federico. En el mismo, la subdirectora, Isabel González, ha opinado que "en esta mesa hemos intentado entender a Marta Riesco, pero a mí me está costando mucho después de lo de las sudaderas".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Para ella no está justificado "venderlas llorando, con esa actitud lacrimosa y depresiva. Tienes una depresión y hay que tratarla..." ha opinado. Sin embargo, Marta Riesco ya ha comentado en otras ocasiones que está tomando un tratamiento para paliarla.

El conductor del programa, Federico, también tenía clara su opinión: "Entonces no vendas sudaderas antidepresión". Una actitud que se ha criticado en este programa de radio y de la que ya son conscientes Marta Riesco y Antonio David que siguen adelante con la campaña.

Marta Riesco y Antonio David Flores no están de acuerdo con dichas opiniones

Las declaraciones de Federico no quedaban ahí y en sus palabras recordaba al youtuber Albert Domenech, que en otras ocasiones había defendido a la reportera. "Él dice ‘ya no me creo nada, ni la depresión ni nada’".

Storie de Marta Riesco mostrando como se encuentra
Marta Riesco muestra a menudo a través de redes sociales cómo se encuentra | Instagram @marta.riesco

"Cuando estás deprimido, lo único que quieres es estar debajo de la cama y él habla por experiencia", comentaba el presentador.

Así tachó de "lamentable" esta actitud de Marta Riesco: "Es lamentable que digas ‘respetadme, que estoy muy mal... Y ahora compradme sudaderas’. Le falta decir que las sudaderas te curan la depresión".

Losantos piensa que Marta no sabe dónde está: "Es un problema de una persona que no sabe en qué mundo está". Además, nombra a Antonio David, el que considera que no está lo suficientemente pendiente de ella. Así dice: "Antonio David o no le hace caso o no se está dando cuenta de por dónde va".

"Pero lo de las sudaderas... Pensé que igual alguien encontraba una manera de defenderla, pero las críticas eran unánimes. Todos dicen 'te hemos apoyado en todo y ahora nos sales con estas...'". Confesó el presentador refiriéndose a que todos los que la defendieron una vez, ahora no están contentos con la decisión que ha tomado de llevar a cabo esta campaña.