Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva

Marta Riesco y Antonio David, en la cuerda floja: hay una cosa que él no perdona

Antonio David Flores pone en juego su relación con la reportera

Marta Riesco y Antonio David se encuentran en un momento muy delicado tras la polémica con su exmujer. La feliz pareja, que derrocha amor en las redes, podría estar rozando una crisis que terminaría de un plumazo con la versión edulcorada de los protagonistas.

Al parecer, el arrebato de la reportera en las redes arremetiendo contra la sevillana no le habría sentado nada bien a su chico. Antonio David ha sacado la cara por la madre de su hija Lola y esto habría provocado una fuerte discusión entre los dos.

Marta Riesco y Antonio David, adiós al postureo

Marta se ha empeñado en demostrar que está viviendo un auténtico cuento de hadas junto a Antonio David. Con él ha descubierto otra forma de amar y no hay día que no le dedique mensajes de amor en las redes sociales.

Pero como en cada historia, en esta también existe un personaje malvado que se entromete entre los dos enamorados. En el caso del cuento de Riesco, es la exmujer de su chico quien impide que la reportera dicharachera de Telecinco viva su amor con tranquilidad junto a Antonio David.

Antoni David Flores
Antonio David le para los pies a su chica tras la polémica con su exmujer | YouTube

Más aún después de haberse sentido atacada cuando la sevillana le recriminó haber expuesto en las redes el cumpleaños de su hija. Marta no se quedó callada y se defendió arremetiendo contra la exmujer de su novio acusándola de haber vendido a "unos hijos que no son suyos".

Unas palabras que Antonio David no aceptó llamándole la atención y pidiéndole explicaciones. Esto provocó una discusión entre la pareja, según han confirmado fuentes cercanas a ella. El exguardia civil no perdona que la periodista haya iniciado una guerra con la diseñadora, recordándole que es la madre de su hija.

Marta Riesco
Antonio David hace enfadar a Marta al defender a Olga | GTRES

Puede que esta haya sido el principal motivo por el que Marta ha decidido dejar su cuenta de Twitter. Su incapacidad por aceptar las críticas le ha hecho perder los nervios provocando que Antonio David le recrimine su actitud.

Y al parecer esta no ha sido la única discusión que han tenido. Recordemos que hace unos meses se enzarzaron a la vista de todos cuando estaban realizando unas compras. "Los dos tienen unos caracteres superexplosivos e igual que se adoran tienen broncas monumentales", cuenta su entorno.

Antonio David no está dispuesto a que den la razón a su exmujer

Antonio David tiene muy claro cuál es su modo de proceder con Olga. Su deseo es mantener la cordialidad, por el bien de la hija que tienen en común. De ahí que haya optado por guardar silencio cuando la sevillana criticó la excesiva exposición que se hizo del cumpleaños de Lola.

Sin embargo, Marta Riesco va por libre y no está dispuesta a que la señalen. Su incontinencia en las redes le ha valido una buena reprimenda por parte del exguardia civil que ya veía su plan desvanecerse.

Antonio David Flores
Antonio David no está dispuesto a que su chica estropee su plan | GTRES

Antonio David sabe que la separación de Olga se está mirando con lupa y no quiere cometer los mismos errores que con su anterior pareja. Sobre todo para que no le acaben dando la razón a Rocío y para no perder la alianza con la sevillana.

Todavía existe un juicio pendiente por alzamiento de bienes y le conviene que Moreno esté de su parte. De ahí que le haya defendido por encima de Marta, aunque esto le haya costado una discusión con la reportera.

Pero Antonio David sabe muy bien cómo calmar los ánimos de Riesco y volverla a reconducir por el camino que le conviene. Aunque eso signifique que deba tragarse su orgullo al ver a Olga enamorada del que también fue su representante.

Al malagueño no le sentó nada bien que no le informaran sobre el romance, pero ha preferido hacer la vista gorda. Ya veremos qué ocurre cuando los asuntos que les unen a los dos lleguen a su fin.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp