Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco posando con rostro serio y una mano apoyada en su sien

Marta Riesco anuncia qué decisión ha tomado para olvidar a Antonio David Flores

Marta Riesco reconoce que sigue enamorada de Antonio David Flores

Marta Riesco está centrada en su carrera de influencer y asegura que ha puesto en manos de sus abogados todo lo pasó en Telecinco. La reportera ha decidido pasar a la acción y ya no va a callarse más porque sabe que la verdad solo tiene un camino. El problema es que no romperá su silencio de forma gratuita: el próximo paso es dar una entrevista bien pagada.

Marta Riesco cuenta con el apoyo de su familia, pero se ha dado cuenta de que no puede confiar en todo el mundo. Su famosa amiga Nuria, actriz de profesión, le ha traicionado y está intentando vender sus secretos a determinados periodistas. Riesco asegura que tiene fuerza para enfrentarse a eso y a mucho más, a pesar de que tiene momentos de debilidad.

Marta ha explicado que ya ha dado el paso definitivo para olvidar a Antonio David Flores. Reconoce que sigue enamorada porque los sentimientos no desaparecen de un momento a otro, pero tiene claro que no quiere volver. De hecho ha decidido tirar todo lo que guardaba de Flores en su vivienda para que no haya nada que le pueda recordar a él.

Imagen de Marta Riesco, feliz, posando en el photocall de la fiesta de verano de Cuore
Marta Riesco ha hablado más claro que nunca | GTRES

Marta promete que lo ha pasado muy mal, sus idas y venidas con Antonio David Flores le han pasado factura. Ahora solamente le queda dar el último paso: deshacerse de los recuerdos que guardaba y mirar al futuro con optimismo.

Marta Riesco toma la decisión final: no hay vuelta atrás

Marta ha decidido no darle más oportunidades a Antonio David, por eso no quiere tener nada suyo en su piso. Recordemos que vive de alquiler en un barrio cercano a las instalaciones de Mediaset. Está muy cerca del centro de la capital, algo que le viene muy bien para desarrollar su carrera de influencer.

Riesco participa en eventos y patrocina marcas, así que le han invitado a una fiesta que estaba plagada de famosos. Ella es una estrella, así que un reportero se ha acercado para hacerle una pequeña entrevista. Ha contestado a todo y ha dado una última hora: ha decidido deshacerse de los recuerdos de Flores para olvidarle de forma definitiva.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Marta Riesco reconoce que sigue enamorada | @antoniodavidflores, Instagram

“Ya he quitado en casa todo lo que me recuerda a él”, ha explicado. La ex de Antonio David Flores quiere pasar página cuanto antes e insiste en que para ella ha sido un momento duro. De hecho todavía hay sentimientos que siguen ahí.