Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Marta Riesco con el plató de 'El programa de Ana Rosa' de fondo

Marta Riesco anuncia su gran noticia y en Telecinco empiezan a temblar

Marta Riesco ha desvelado los siguientes pasos que va a dar en su vida

Marta Riesco continúa siendo noticia por su ruptura con Antonio David. En las últimas horas, él ha borrado todas las fotos con ella y se ha reído en YouTube de su separación. Unos gestos que a ella la han llevado a reaccionar destapando una mentira de él e incluso anunciando que quien ríe el último, ríe mejor.

Pero, además de todo esto, Marta ha hablado alto y claro públicamente sobre su situación con Telecinco, de donde fue despedida recientemente. Es más, ha anunciado una gran noticia que hace temblar a la cadena, porque puede suponer que esta esté continuamente en el foco mediático.

Marta Riesco da una información inesperada

La exreportera de Fiesta sabe que Mediaset ha ratificado su despido y parece que no está dispuesto a dar marcha atrás en su decisión. Y de esto ha hablado en su canal de Twitch. Lo ha hecho junto a sus amigas, que opinan que su final en dicho grupo de comunicación “es lo mejor que le ha podido pasar, aunque ella aún no lo sabe”.

“Ha sido una liberación y no estaba valorada, porque es una pedazo de periodista y va a encontrar algo mejor, seguro”.

Marta, tras esta afirmación, ha dado a conocer que se avecinan novedades en este sentido. Así, ha explicado que “esta semana va a suceder algo importante sobre este tema. No os puedo contar, porque los abogados me han dicho que no puedo decir nada, pero van a pasar ya cosas relevantes”.

“Entonces, me estoy recargando de energías con mis amigas para no pensarlo mucho, porque como lo piense, al final me deprimo y lo paso mal con muchas cosas que están pasando”.

En este punto es cuando Riesco ha sorprendido dando una noticia que no habrá dejado indiferente a su ex ni a Telecinco. Y es que va a dar un paso que va a suponer que tanto el malagueño como la citada cadena vayan a estar continuamente en el foco mediático. Sí, porque ella va a hablar de ambos con total seguridad y además va a convertirse en rival de Antonio David.

Lo que ha explicado en voz de sus amigas es que “anunciamos que, después de muchas peticiones, la señorita Marta Riesco en breve va a tener canal de YouTube. Ya era hora”. A lo que la aludida ha añadido: “No solo voy a ser mocatriz, sino también youtuber”.

“Me voy a lanzar a YouTube, aunque me encanta el formato Twitch, porque me parece directo y muy divertido. Pero creo que, como periodista, me viene muy bien. Soy buena editando vídeos, me encanta hacerlo, y haciendo reportajes y voy a aprovechar esta plataforma para mi profesión”.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco
Marta Riesco sabe que a su ex no le gustará demasiado el paso que ella va a dar | España Diario

Asimismo, ha dejado claro que este proyecto “para mí es muy importante. Es importante seguir avanzando y no quedarme lamiéndome las heridas y llorando una y otra vez. Me encantaría entrevistar a youtubers y formar parte de esa comunidad, ya que están hablando tanto de mí”.

“Ya que facturan hablando de mí, pues ahora facturo yo”.

Marta Riesco da más jugosos detalles

La exnovia de Antonio David ha aprovechado el directo también para atacar a varias personas que han hablado públicamente de ella. Por ejemplo, ha arremetido contra sus haters, que le piden que deje Instagram. Al respecto, ha afirmado: “Me decís que cierre las redes, pero si las estáis viendo todos los puñeteros días, así van mis visualizaciones”.

“Si no fuera por las redes, yo ahora mismo solo estaría pendiente de los temas legales y estaría hundida. Tengo la suerte de que estoy trabajando en ellas, tengo la mente distraída y puedo pagarme el alquiler y seguir viviendo de una manera buena. Entonces, no las voy a dejar por mucho que me lo digáis”.

En este punto, ha hablado de una periodista a la que ha lanzado una advertencia. Ha dicho: “Colaboraría con Javier Oliveira para hablar de temas de Marina Esnal. Igual que ella todos los días habla de mí”.

Montaje entre Marta Riesco, Rocío Flores, Antonio David Flores y Marina Esnal
Marta Riesco también estaría dispuesta a hablar de Marina Esnal, que ha opinado y desvelado informaciones de ella | España Diario

Para concluir, Marta ha explicado cómo ve su futuro más inmediato: “De aquí a seis meses me veo ganando el juicio a Mediaset. Y también volviendo a trabajar en lo que me apasiona y me gusta que es el periodismo en televisión. Con respecto al corazón, espero que curado y que me vuelva el brillito en los ojos que he perdido por el camino”.