Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco anuncia a los hijos de Antonio David qué pasará en 2023

Marta Riesco ha dejado entrever que se casará en breve

Marta Riesco ha dejado entrever que podría casarse a lo largo de este año. En más de una ocasión ya había advertido de sus intenciones de pasar por el altar. Pero hubo un detalle que la ha delatado en los últimos días.

La reportera terminaba 2022 por todo lo alto. Posiblemente fueran los meses más complicados de su vida a consecuencia de la enorme presión mediática que soportó. A comienzos del año pasado se daba a conocer que el exguardia civil había decidido separarse de su mujer y empezar una nueva relación.

Marta fue la elegida para ocupar la vacante dejada por Olga Moreno. Durante un tiempo la periodista trató de llevar en secreto la relación. Pero llegó el momento en que ya no pudieron ocultarlo más y decidieron proclamar su amor a los cuatro vientos.

Recibió muchas críticas, tanto por parte de sus compañeros como de los espectadores. Más de uno pensó que quería aprovecharse de la popularidad del influencer para ganar fama. Se le abrieron las puertas de muchos programas y empezó a colaborar con algunos espacios, además de ganar notoriedad en redes sociales.

Pero la enorme presión que tenía que soportar por estar con el ex de Rociíto le pasó una gran factura. Hasta el punto de que fue apartada de El programa de Ana Rosa y tuvo que cogerse una baja médica. Necesitó tratamiento para recuperarse de un problema de salud mental.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco tiene claro que desea formar una familia | GTRES

Después de doce meses, la pareja está atravesando por uno de sus mejores momentos. Aparecen a todas horas compartiendo su felicidad en redes sociales y así se lo demuestran a sus seguidores.

Marta Riesco quiso cerrar el año por todo lo alto y protagonizó un controvertido reportaje para el programa Fiesta. Disfrutó de una noche de lo más especial, posiblemente al lado de su novio, rodeada de todo tipo de lujos. Se trataba de un experimento para el espacio en el que trabaja.

Pretendía conocer en primera persona como vive la última noche del año una rica. Para una jornada tan especial se arregló las cejas en el mejor centro de pigmentación del país. Se trataba de un lugar en donde se respiraba el glamour nada más cruzar la puerta.

El tratamiento estaba valorado en 1.000 euros y cuenta con una lista de espera de un año. A continuación se pasó por una joyería, en donde soltó un bombazo que no pasó inadvertido para la audiencia. Por primera vez hablaba de sus planes de casarse.

"¿Estos anillos son de boda? Yo a lo mejor tengo que venir dentro de poco", soltó la reportera. Durante su estancia en el local pudo probarse accesorios que costaban 300.000 euros.

Marta Riesco desea casarse

Marta Riesco siempre ha sido muy sincera cuando se le preguntaba por sus planes de futuro. En más de una ocasión ha desvelado que su intención sería formar una familia con su chico. Pero se declaraba muy tradicional y en primer lugar llegaría la boda.

Eso sí, todavía consideraba muy prematuro lo de pasar por el altar, aunque lo tenía en mente. Por eso no sería nada descabellado que dieran la sorpresa a lo largo de los próximos meses. La pareja se encuentra muy a gusto y ya contarían con el visto bueno de las dos familias.

Storie Marta Riesco abrazada a Antonio David
Antonio David se lo ha pasado en grande al lado de Marta Riesco | Instagram @marta.riesco

Ella ha encajado de maravilla en el entorno de Antonio David. Se pudo apreciar hace unos días en los cumpleaños de David y Lola. Lo pasaron en grande al lado de la periodista.

Marta Riesco quiere que este 2023 sea totalmente distinto al 2022. Para ello tendrá que dejar atrás muchas de las polémicas que le han perseguido.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp