Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco en la Fashion Week de Madrid de 2023

Marta Riesco, en apuros tras confirmarse la exclusiva más sorprendente

Marta Riesco enmudece al salir a la luz su mayor secreto

Marta Riesco acaba de ver cómo uno de sus secretos ha sido desvelado ante todos. La novia de Antonio David parece haberse recuperado de su último revés de salud y ha regresado al trabajo. Aunque todavía se desconoce si volverá a su puesto como reportera de Fiesta, dado que su nombre es uno de los vetados por el nuevo Código Ético de Mediaset.

Mientras tanto, Marta se encuentra inmersa en varios proyectos que nada tienen que ver con la televisión, pero sí con su labor como influencer. Precisamente el trasfondo de uno de estos trabajos es lo que ha dejado a todos con la boca abierta. Al parecer, el mismísimo Borja Prado estaría detrás del fichaje de Riesco como la cara visible de una conocida clínica estética.

Marta Riesco y su secreto mejor guardado

Marta Riesco no tardó en cargar contra Mediaset tras su última baja médica. Según ella, lo que sucedió tras el enfrentamiento con Cristina Porta fue totalmente injusto y pidió a sus jefes que intervinieran.

Cuando parecía que estos le habían dado la espalda, ahora una información sorprendente ha salido a la luz. La faceta como influencer de Riesco le reporta grandes beneficios y una de sus últimas colaboraciones está muy ligada a Telecinco.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Mientras Borja Prado decide si la novia de Antonio David recupera o no su trabajo como reportera en Fiesta, el directivo le ha dado otra ocupación. Así lo comentaba Diego Arrabal desde su canal de YouTube, donde desveló quién se esconde detrás de la contratación de Marta como embajadora de la clínica estética Dorsia.

Marta Riesco
Marta Riesco es embajadora de la clínica Dorsia | GTRES

El nuevo directivo del grupo audiovisual habría comprado por 140 millones de euros la clínica por excelencia de los famosos. Concretamente, se habría hecho con el 35% de las acciones, dándole potestad suficiente ante posibles negociaciones y contrataciones.

Días antes de que Marta recibiera el alta médica, anunció su nuevo trabajo como embajadora del centro estético, muy entusiasmada con el proyecto. De hecho, el pasado martes compartió con sus seguidores un retoque que se ha realizado en el rostro y con el que ha quedado encantada.

¿Puede ser que Borja haya recompensado a la novia de Antonio David contratándola como embajadora? ¿Es su manera de tenerla entretenida mientras se debate su futuro en Mediaset? Sea como fuere, lo cierto es que a muchos les ha sorprendido esta información y se especula sobre las intenciones del directivo.

¿Ha conseguido Marta Riesco su objetivo?

El pasado sábado 11 de marzo, Marta compartía con sus fans su regreso a las instalaciones de Telecinco. Feliz tras recibir el alta, la novia del exguardia civil siente que "lo peor ya ha pasado" y por fin retoma su trabajo como reportera.

Lo hace después de unas intensas semanas donde la madrileña ha cargado abiertamente contra Telecinco y, especialmente, contra Sálvame. Su altavoz ha sido su cuenta de Instagram, donde no ha dejado de denunciar la campaña de acoso que decía estar sufriendo en el trabajo.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco confía en poder volver a su trabajo como reportera | GTRES

Es más, llegó incluso a implicar a Borja Prado pidiéndole ayuda para que tomara cartas en el asunto. Un llamamiento que dejó en una situación delicada al Presidente de Mediaset y que este respondió con el veto donde se prohibía nombrar a la novia de Antonio David.

Marta seguía llorando por los rincones y cuestionando la labor del directivo hasta que, por fin, ha recibido el alta. Ya no hay rastro de las lágrimas de la reportera y ahora se muestra feliz y muy recuperada. ¿Tendrá algo que ver Prado en este cambio de actitud?