Marta Riesco ha usado sus redes sociales para dar una última hora sobre Antonio David Flores. Recordemos que ella fue la que hizo pública la ruptura y por sus palabras deducimos que no quería separarse de él. Ahora el juego ha cambiado, según ella le ha pedido volver y lo ha contado todo en sus redes sociales.
Antonio David Flores explicó en su canal de YouTube que no hablaba de Marta porque había hecho un pacto con ella. A ambos le habían ofrecido dar entrevistas en varias publicaciones, pero se habían negado porque no querían tener problemas. “Quien conozca a Marta sabe que ella no va a hablar”, dijo Antonio David, pero se equivocaba por completo.
La antigua reportera de Ana Rosa Quintana ahora trabaja como influencer y ha usado su Instagram para contar qué está pasando. Recordemos que Antonio David aseguró que era una “ruptura sin retorno” y que no quería volver con Riesco. Ahora ella asegura que la situación ha dado un giro de 180 grados y que él está intentando volver.
“Ojalá la gente que va diciendo que no hay retorno públicamente, de verdad dejase de intentar volver conmigo cuando estás rehaciendo tu vida”. Riesco ha empezado de cero, está olvidando a Flores y ahora es ella la que le ha respondido que no. La sorpresa es que se ha atrevido a publicarlo en la red para que todo el mundo sepa cómo está la situación.
Marta Riesco lanza un mensaje contundente
Marta Riesco ha recibido muchas críticas, pero lo cierto es que no ha ganado ni un euro con su ruptura. Nunca hablado mal de Antonio David e incluso le defendió cuando insinuaron que le había tratado de forma injusto. Amenazó con denunciar a todo el que le comparase con Rocío Carrasco, pero ahora está muy enfadada con su ex.
“Querer y amar a alguien no es ir pidiendo segundas oportunidades”, expresa Marta desvelando que Flores quiere volver a intentarlo. Además ha dicho que el ex de Olga Moreno le ha “herido para siempre”. Recordemos que rompió con ella cuando más apoyo necesitaba, al menos eso es lo que ha contado Riesco.