Marta Riesco ha arremetido duramente contra Antonio David Flores al descubrir las últimas declaraciones del colaborador. Flores asegura que se arrepiente de haber estado con Riesco y define los tres años de relación como “un error”. La periodista ha dado un golpe en la mesa y le ha contestado porque no entiende este cambio de actitud.
Marta Riesco ha cargado contra su ex, quien no ha hablado bien de ella en su cuenta de YouTube. Antonio David considera que no debería haber estado con Marta y este atrevimiento ha acabado con la paciencia de la reportera. Esta última le ha recordado que perdió su puesto de trabajo en El Programa de AR por apoyarle y no entiende este cambio.
Marta ha hablado más claro que nunca y ha acusado a Antonio David de acercarse a una persona que le está haciendo daño.
“Es un sinvergüenza, si ha sido capaz de hablar con la persona que me estaba haciendo daño y creerla, ¿de qué no será capaz? He sentido que en estos casi 3 años de relación jamás dio la cara por mi. Jamás me defendió, me dejó sola y perdida solo por guardar su cara públicamente”, ha expresado en su cuenta de Twitter.
Marta Riesco ya no se calla: “Me equivoqué”
Marta no entiende que Antonio David diga que está arrepentido, pero ella asegura que siente lo mismo porque tiene motivos. Considera que su ex ha traspasado todos los límites y no está dispuesta a guardar silencio durante más tiempo.
“Si tú te arrepientes de tus decisiones, imagínate yo que he perdido mi trabajo y he hecho que mi madre enfermase. Yo también quiero decirte que me equivoqué, tanto yo como toda mi familia nos tragamos las mentiras y todo lo que decías y les decías que me amabas. Y que tú relación estaba rota desde hace casi 3 años, el mismo tiempo que llevas conmigo”.
Riesco se arrepiente porque cree que sus problemas han terminado repercutiendo en su madre. Si volviera atrás no estaría con Antonio David Flores porque, según sus palabras, su madre enfermó después de la ruptura.