Marta Riesco está afrontando en estos momentos una nueva etapa vital. Y es que a sus 36 años recién cumplidos, ha tenido que tomar otro rumbo profesional después de ser despedida de Mediaset. Ahora se gana la vida como influencer, vendiendo su ropa y a través de un canal en Twitch, donde ha decidido hablar alto y claro.
Marta ha contado realmente cómo está tras todo lo ocurrido. Y tras ello ha hecho una promesa que no ha dejado indiferente a nadie.
Marta Riesco relata su situación
La novia de Antonio David desde que empezó a salir con él ha denunciado públicamente que ha sufrido acoso. En concreto, ha acusado de realizárselo tanto a programas de televisión, como Sálvame, como a internautas en redes sociales. Y esto la ha llevado a tener problemas de ansiedad e incluso a recibir una baja médica en varias ocasiones.
Marta ha visto que una situación similar es la que está padeciendo ahora la hija de Ortega Cano. Precisamente por ello ha hablado sin tapujos en su citado canal. Básicamente, porque ambas han recibido críticas, entre estas, acusándolas de estar mintiendo sobre su problema de salud mental.
Así, ha dicho: “La gente que tiene ansiedad sabe que en un momento puede estar riendo, se puede maquillar o salir de fiesta. Pero luego, a las cuatro horas, sin saber el porqué, estar mal”.
“A mí me ha pasado. Yo hay días que he estado fatal, he tenido que trabajar, me he reído y maquillado, pero por dentro estaba destrozada. Que estés destrozado no significa que estés 24 horas así”.
De igual modo, Riesco ha expuesto que “yo siempre he querido ser periodista, reportera y me he podido equivocar en muchísimas cosas. Pero a nadie se le escapa que he llegado hasta aquí haciendo mi trabajo de periodista”.
? Rocío Flores decide confirmar lo de Marta Riesco para acabar con el rumor
Marta Riesco hace una promesa
La exreportera de Fiesta también ha tenido tiempo para hacer referencia directa a sus detractores, los que la atacan sin piedad en redes sociales. Sobre estos ha afirmado: “Siempre son el mismo perfil de persona y algún día os leeré los mejores mensajes de mis haters porque son tela”.
A lo que ha añadido dirigiéndose a ellos directamente: “Qué mal tenéis que estar en vuestro mundo de Twitter, donde os pasáis todo el día porque no tenéis otra vida”.
“Qué coñazo tener que estar viendo constantemente a una persona que os cae tan mal, en este caso, a mí. Os tenéis que tragar mis directos y mis cuentas para luego poder criticar”.
Y acto seguido, Marta ha seguido ahondando en esta cuestión: “Veo las stories y he tenido 80.000 o 90.000 reproducciones. Entonces, pienso que la gente te odia, pero te ve, es que es tonta. Yo a una persona que me cae mal, porque creo que es estúpida, paso de ella”.
“No le envío ningún mensaje diciendo que eres fea, tonta, una pesada ¿A mí que más me da? Me importa una mierda, con perdón. Me importa una mierda lo que haga con su vida, pero ellos ahí siguen”.
Incluso ha confesado que “hay personas que se cogen varias cuentas solo para insultarte y para que creas que tienes a diez personas insultándote. A lo que puede llegar el cerebro. El otro día mi acosador estaba en Twitch”.
Llegado a este punto, la novia de Antonio David ha hecho una promesa. Ha dicho: “Me encantaría entender qué os ha pasado por la mente para decidir que vais a machacarme a mí. Si me queréis dejar los comentarios en Instagram, os prometo que el próximo día leeré los mensajes directos de vosotros, los haters”.
“Aunque quiero nombre, apellidos y D.N.I.”.
Eso sí, no todo es negativo para Riesco. Ha admitido que “la parte positiva de todo esto es que he encontrado a gente maravillosa”.