Marta Riesco y Belén Esteban se han visto las caras por primera vez en mucho tiempo en Ni que fuéramos. Ocasión, en la que han saltado las chispas.
Y es que ha llegado un punto en el que ambas han perdido el control y se han liado a gritos. De hecho, ni siquiera María Patiño sabía lo que podía hacer para frenarlo.
La tensión entre ambas podía cortarse casi desde un principio. "Yo a ti no te trago, te lo digo claro", ha señalado contundente Esteban.
Y es que la guerra entre ambas viene de lejos. Es más, pudieron llegar incluso a las manos en cierta ocasión.
Sobre todo, porque Belén acusa a Marta de haber hablado mal de su familia. Algo, que no le perdona. "Tú has nombrado a las personas que más quiero y que no se tocan".
Una bronca que comenzaba a raíz de cierta broma que Esteban hizo sobre la reportera. A pesar de que Marta Riesco comenzaba pidiéndole perdón a la tertuliana, Belén ha dejado muy claro que no se cree su versión.
"Quiero empezar pidiendo perdón por ese episodio, porque no es una actitud que yo tenga en mi día a día. No estaba en un buen momento para mí y estaba con medicación", se ha excusado la reportera.
Belén Esteban y Marta Riesco se han enzarzado a gritos en pleno directo
"Después fui a urgencias con mi madre y me dijeron que debían ingresarme. Eso terminó por hacerme explotar, pero nunca debí nombrar a quien sabes que nombré", se ha lamentado.
Según Marta, ella había escuchado unas declaraciones de Belén en las que se reían de su situación. "Además, fue una de las más críticas conmigo".
Con ese antecedente, ambas se reencuentran días después antes de entrar a trabajar y allí saltaron las chispas.
"Lo que no voy a dejar pasar es que hables de la persona que más quiero", ha sentenciado Esteban muy molesta. "Me jodiste la vida con lo que dijiste".
"Pues igual que a ti te duele tu hija, a mi madre también le duele lo que digan de mí", le ha replicado Marta Riesco.
"¿Yo he hablado de tu madre o tu hermano?", ha saltado a su vez Belén. "Te lo digo muy claro: no puedo contigo. Yo me creo que lo hayas pasado mal, pero yo sé muchas cosas tuyas".
Ahí, la tensión ha ido escalando cada vez más, hasta que Belén Esteban ha sacado a relucir el tema de lo que ocurrió en Cantora.
"Nos veíamos en los pasillos y te pregunté si eras lesbiana o bisexual. Con todos mis respetos, porque puedes comerle el coño a quien quieras", ha explotado Belén Esteban.
Y ahí Marta Riesco ha insinuado abiertamente que Belén fue infiel a su marido. "Igual que tú los rabos", le ha dicho a su vez.
Ahí, María Patiño ha perdido el control y les ha exigido a las dos que la respeten. "Me vais a respetar las dos", ha zanjado la presentadora con un golpe en la mesa.
Sin duda, un encontronazo que a nadie le pasará desapercibido y que ha dado pie a un auténtico caos en el plató de Ni que fuéramos.