Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Marta Riesco llorando y Shakira seria

Marta Riesco sigue los pasos de Shakira y hace temblar a Antonio David Flores

Marta Riesco quiere contar los secretos de Antonio David Flores

Marta Riesco anunció su ruptura con Antonio David Flores y señaló a su hija Rocío, pero él tampoco habría hecho bien las cosas. La periodista ha seguido los pasos de Shakira y se ha puesto en contacto con el músico Bizarrap para contar su verdad. Quiere hacer una canción que refleje cómo ha sido su ruptura con Antonio David: ya no hay vuelta atrás.

Marta Riesco ha celebrado una fiesta en su casa de Madrid con dos íntimas amigas y cada vez se encuentra mejor. Después de la fiesta ha ido a una discoteca y parece que está más recuperada, por eso no tardará en pasar a la acción. Ha sorprendido a propios y a extraños mandando un mensaje a Bizarrap para decirle que quería colaborar con él, al igual que hizo Shakira.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco
Marta Riesco puede acabar con Antonio David Flores | España Diario

La ex de Piqué saco a relucir todos los trapos sucios de su separación de una forma muy elegante y Marta quiere hacer lo mismo. Recordemos que no es la primera vez que se lanza al mundo de la música: tiene cierta experiencia en este negocio. Incluso compuso su propia canción, titulada No tengas miedo, y sonó en bastantes programas de Telecinco.

Marta ha descubierto que Antonio David Flores se está burlando de la ruptura y no está tratando el tema con el respeto que se merece. Por eso le ha advertido: “No te preocupes, que ya me reiré yo”, le ha dicho a través de su cuenta de Instagram. Lo siguiente que ha hecho ha sido ponerse en contacto con Bizarrap para hacerle una proposición.

El mensaje de Marta Riesco a Bizarrap

Marta, sin ningún pudor, ha contactado con el músico y le ha dicho: “Hola, ¿estás libre para hacer una sesioncilla?”. El amigo de Shakira no lo ha contestado y probablemente no lo haga nunca, pero Riesco ha demostrado sus verdaderas intenciones. Justo después de separarse de Antonio David dio la cara por él, aunque este discurso va cambiando cada vez más.

La periodista ha dejado claro que ella no ha tenido los mismos problemas que Rocío Carrasco, no se siente identificada. Incluso llegó a decir que iba a denunciar a todo el mundo que le comparase con Rociíto para defender el honor de Flores. Está claro que el motivo de la ruptura nada tiene que ver con lo que se insinúa, pero sí hay una historia muy jugosa detrás.

Antonio David ya ha empezado a temblar

Antonio David Flores conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del corazón y sabe que Marta tiene buenos contactos. Si quiere puede destapar todo lo que hay detrás de la ruptura y dejarle en una situación delicada. Afortunadamente esta información no puede publicarse en Telecinco y en ese sentido juega con ventaja: tiene más oportunidades.

Flores sabe que su situación es delicada y que si Marta habla se armará un gran revuelo, por eso tiene cierto temor. Lo último que ha hecho Riesco ha hecho saltar todas las alarmas porque demuestra que está dispuesta a hablar.