Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Marta Riesco con el plató de 'El programa de Ana Rosa' de fondo

Marta Riesco no tiene escapatoria: confirman su último engaño con pruebas

Marta Riesco ha quedado en evidencia con lo que ha mostrado un internauta

Marta Riesco está centrada en potenciar sus redes sociales desde que ha sido despedida de Telecinco. Por este motivo, ahora realiza directos en Twitch y no deja de acometer distintas publicaciones diarias en Instagram. Y es que de esta manera espera aumentar el número de seguidores e incluso lograr que más marcas confíen en ella como imagen.

Marta ha encontrado en estas acciones la forma de ir ganando dinero. Es más, alguna vez ha presumido de la cantidad de fans que tiene y de que va consiguiendo mayor respaldo poco a poco. Sin embargo, ahora un internauta ha desmentido lo contado por ella y ha presentado pruebas que lo avalan.

Marta Riesco ha quedado en evidencia

La novia de Antonio David Flores presume de tener multitud de seguidores, concretamente 170.000 en Instagram, que siguen todo lo que hace. Y a ellos les da consabida cuenta de su día a día, de los proyectos que tiene entre manos o incluso de sus viajes.

Pero ahora Marta se ha topado con un tuit inesperado. Lo que ha sucedido es que un internauta, que en Twitter se hace llamar Planeta Salseo, la ha dejado en evidencia. Sí, porque se ha encargado de dejar de manifiesto que ella miente sobre su aumento del número de seguidores.

En concreto, este usuario ha estudiado el perfil de Riesco con una web de análisis de datos y ha publicado varias fotografías donde muestra los resultados que esa le ha dado. El tuit que ha escrito dice así: “Os dejo actualización de los datos de Marta Riesco, zenutria”.

“Como veis, tiene casi un 40 % de seguidores comprados y, por tanto, un engeichment de risa. No se lo levanta ni las visitas que le hacemos por las risas”.

Marta Riesco
Marta Riesco ha visto que un internauta ha publicado datos que dejan claro que en redes no le va tan bien como dice | GTRES

Los datos actualizados muestran que pierde una media de 28 seguidores al día y a la semana la media de pérdida alcanza los 196 fans. Si estos datos llaman la atención, también lo hace el hecho de que, según la citada analítica, cuenta con un 38,72 % de fake followers, que son comprados o falsos.

Se tratan de seguidores que son creados por programas automatizados que, al parecer, se usan para darle mayor crecimiento a perfiles en cuestión.

Vamos, que según lo mostrado por este usuario, a Marta no le va tan bien como intenta demostrar en redes sociales.

Marta Riesco, perpleja ante las reacciones

La exreportera de Fiesta, que ha hecho declaraciones contra Alessandro Lequio, no se ha manifestado al respecto de los datos que la cuestionan. Quienes sí lo han hecho son muchos usuarios de Twitter que han querido opinar al respecto. Y lo cierto es que, en su mayoría, los han usado para criticarla e incluso burlarse de ella.

Marta ha podido leer así comentarios tales como “Ella y el mierdas del ser compran seguidores desde hace mucho. Los muy infelices olvidan que los bots no compran delantales” y “Media de seguidores por día -17, jajaja”.

Marta Riesco
Marta Riesco ha recibido muchas críticas tras salir a la luz los datos de sus redes sociales | GTRES

En esta línea encontramos: “Madre mía, ¿las marcas no ven eso? Aunque, la verdad, no veo que haga mucha publicidad” y “Hace poquísima publicidad. Alguna intenta colarla por publi para darse autobombo y luego ha confirmado la empresa que no es publi sino pagado por ellos. Hay que ser tristes”.

A lo que se ha añadido: “Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero hay que ser cutre y tener nula moral”.