Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana rosa Quintana y Marta Riesco

Marta Riesco comienza a temblar tras recibir la noticia más esperada sobre su jefa

Ana Rosa está a punto de volver a la televisión

Ana Rosa Quintana ha reaparecido en público tras pasar unos meses alejada del foco mediático y lo ha hecho con una gran noticia.

Al parecer, la presentadora tiene pensado volver a la televisión muy pronto. "Podemos decir que en septiembre ya estará aquí", habría comunicado a sus compañeros.

No cabe duda de que Quintana se encuentra de lo más recuperada y puede presumir de haberle ganado la batalla al cáncer una vez más.

Plano general del club social de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana está a punto de volver al programa  | Mediaset

Así, asistía de lo más sonriente a Las Ventas para ver una de las corridas más esperadas de la feria de San Isidro: la de Morante de la Puebla.

"Ya empieza a hacer vida normal", comentaban al respecto. Ana Rosa llegaba acompañada por su buena amiga, Cristina Tárrega, y dejaba ver que se encuentra en plena forma.

Además, también tuvo la oportunidad de saludar a Ortega Cano, que no se pierde una faena de la feria de San Isidro.

Foto de Ana Rosa Quintana en su última aparición pública en la plaza de toros Las Ventas de Madrid
Foto de Ana Rosa Quintana en su última aparición pública en la plaza de toros Las Ventas de Madrid | Europa Press

De hecho, ella misma confesaba sus ganas de volver a trabajar. "Estoy bien, estoy estupendamente, muchas gracias. Estoy bien, empezando la vida otra vez. Creo que ya lo hemos superado, ya veremos", reconocía ante los medios.

Ana Rosa Quintana reaparece y sorprende a todos con su aspecto

"De momento, contando los días para irme de vacaciones", añadía sin perder en ningún momento la sonrisa.

Ana Rosa Quintana revelaba que se sentía "desbordada, emocionada y muy agradecida" ante las muestras de cariño recibidas. "Todos los compañeros de la tele, ha sido impresionante".

Foto de Ana Rosa Quintana en la plaza de toros Las Ventas en Madrid
Foto de Ana Rosa Quintana en la plaza de toros Las Ventas en Madrid | GTRES

Además, bromeaba con lo bien que funciona El programa de Ana Rosa sin ella. "Bueno, ya no hace falta que vuelva".

E incluso tenía unas palabras para Marta Riesco, que últimamente se ha visto envuelta en más de un escándalo.

Tanto es así, que desde Telecinco tomaban la decisión de apartarla del primer plano. "Es una reportera estupenda", decía sobre ella Quintana.

Respecto a lo que le ha cambiado la vida estos últimos meses, Ana Rosa aseguraba que seguía siendo la misma de siempre.

"Soy bastante optimista y no creo que esto me cambie la vida mucho", señalaba. "A lo mejor me hago mejor persona, pero no lo sé porque eso lo decimos todos cada año, pero luego entras en la rueda..."

Ana Rosa Quintana, a punto de volver a la televisión

Fue el pasado 2 de noviembre cuando Ana Rosa Quintana anunciaba en pleno directo que se retiraba temporalmente para afrontar su lucha contra el cáncer.

"Me han detectado un carcinoma en una mama", confesaba. "Afortunadamente está localizado: no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia".

"Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años, que creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años lo más importante y duro que me ha pasado en la vida", explicaba Quintana.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana prepara su vuelta a partir de septiembre | Mediaset

Mientras que sus compañeros, completamente rotos, trataban de encajar la noticia lo mejor posible.

"Hoy es un programa difícil. Ana Rosa se despide por una temporada tras compartir con su audiencia, su otra familia, que le han detectado ‘un carcinoma en una mama’. Nosotros ya contamos los días para volver a verla".

En todo este tiempo, Quintana se ha enfocado en llevar una vida sana y en practicar yoga, como dos de sus mejores aliados.

Y ella misma aseguraba sentirse "una afortunada que espera que su caso tenga un final feliz".

"Por una vez en la vida me dedicaré a mí y a mi familia. Voy a hacer una vida lo más normal posible, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora. Esto es solo un bache en la vida. Nos vemos pronto", prometía.