Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco con rostro neutro en la premiere de 'La vida es un romance'

Marta Riesco confiesa qué le desea a Raquel Bollo tras los nuevos problemas

Marta Riesco le ha mandado un mensaje a Raquel Bollo

Marta Riesco se ha convertido en protagonista indirecta del último problema que Raquel Bollo ha tenido en Telecinco. La ex de Chiquetete ha entrado en directo en Sálvame muy alterada y ha arremetido contra el programa y contra la cadena. Después ha cambiado de opinión y ha pedido disculpas porque sus hijos están en Supervivientes 2023.

Marta Riesco se ha puesto en contacto con ella a través de las redes sociales y le ha mostrado su apoyo. El problema es que después ha visto que Raquel se ha echado para atrás, una postura que nadie esperaba. Riesco ha escrito: “No coments” tras ver el repentino cambio de actitud de la madre de Manuel Cortés.

Historia de Instagram de Marta Riesco hablando de la situación de Raquel Bollo en Mediaset, del 23 de mayo de 2023
Marta Riesco le manda un mensaje a Raquel Bollo | Instagram, @marta.riesco

Marta en un primer momento se sintió identificada con Raquel, pues ambas perdieron las formas contra Sálvame. La periodista le ha deseado suerte públicamente, en el mensaje que le ha escrito queda claro que le apoya. “Me da pena que siempre los que actuamos mal o estamos fuera de sí somos nosotros”, ha escrito Riesco en su Instagram.

La antigua reportera de El Programa de Ana Rosa le ha deseado un buen final a Raquel, pero no sabía que ella estaba arrepentida. “Todo mi apoyo a Raquel, ojalá tú no sufras también las consecuencias”. En ese momento no se imaginaba que Bollo iba a pedir disculpas, de ahí que ahora esté arrepentida.

Marta Riesco alucina con el comportamiento de Raquel Bollo

Marta está de acuerdo con Raquel, quien ha puesto de manifiesto su descontento con Telecinco. Lo que Riesco no entiende es que horas después haya cambiado de opinión, de ahí que ya no quiera hacer ningún comentario. En un primer momento le ha deseado suerte, pero ¿qué piensa ahora de ella?

“Me maltrataron mucho y me habéis seguido maltratando psicológicamente mucho. Me da igual Telecinco y su pu* madre. Habéis echado a colaboradores del plató por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis”, gritó Raquel.

Raquel Bollo, con rostro sonriente, en el plató de ‘Tierra de Nadie’ el pasado 23 de mayo de 2023
Raquel Bollo ha perdido disculpas | Mediaset

Después se retractó porque sus hijos están trabajando en Telecinco y no puede salir de la cadena por la puerta de atrás. A Marta le pasó algo muy parecido, pero ella no tenía ninguna vinculación con Mediaset y no la mantuvieron.

Está claro que ha tenido el mismo problema que Raquel, aunque con otras consecuencias distintas. Es justo lo que Riesco le ha deseado, ¿por qué ahora parece estar tan molesta?