Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco confiesa el dineral que gana gracias a Emma García

Marta Riesco desvela el alto precio que paga por su piso

Marta Riesco gana todo un dineral como reportera en el programa Fiesta al lado de Emma García. Lleva varios años trabajando en televisión, pero desde que se conociera su relación con Antonio David su caché ha subido muchísimo. De lo contrario, no se entenderían todos los caprichos que se permite últimamente.

La periodista se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de Mediaset. Hasta el punto de que ha sido tanteada incluso para participar en Supervivientes, como desveló hace unas semanas Diego Arrabal. Además de su trabajo como redactora, también obtiene ingresos procedentes de las campañas que realiza en redes sociales.

Marta Riesco dejó entrever recientemente que en Telecinco la valoraban muy bien. En su canal de Mtmad desveló algunos detalles desconocidos de su vivienda, entre ellos el precio que pagaba por el alquiler. Y más de uno pudo quedarse con la boca abierta.

No tuvo reparo en confesar que le costaba todos los meses entre "los 1100 y 1300 euros". Es prácticamente el dinero que puede ganar un español de clase media al mes. De hecho, muchos de sus compañeros de redacción posiblemente es lo que tengan de nómina.

En cualquier caso, a la pareja de Antonio David no le parece excesivamente caro. Más bien lo considera una ganga. "Creo que está superbién de precio, porque consultando a otros compañeros que están en pisos por aquí, están carísimos", apunta.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco paga más de 1000 euros por su piso | GTRES

Entiende que la vivienda en la que reside desde hace años "ha sido un chollo, he salido ganando", recalca. La reportera se encuentra encantada en ese piso, ya que dispone de todo lo que necesita. Destaca sobre todo sus dimensiones y la terraza, que es, sin lugar a dudas, su lugar favorito.

Marta Riesco hace mucha vida allí, puesto que lee, realiza fotos, habla por teléfono o simplemente desconecta. Pero también valora mucho su ubicación, por el hecho de que se encuentra muy cerca de las instalaciones de Mediaset. Algo a tener muy en cuenta, sobre todo porque detesta madrugar.

En apenas diez minutos puede plantarse en la redacción. Eso le permite dormir un poco más por las mañanas, además de evitarse los habituales atascos del centro.

También ha querido que sus seguidores la conozcan un poco más a fondo. Se pronunció sobre el tipo de decoración que más le agradaba. En su caso, se declara una apasionada de los colores, de la variedad de objetos decorativos.

Le gusta plasmar en cierta medida su personalidad y su estilo. Confesó que era un tanto desordenada, pero que siempre lo encontraba todo. Además, desde hace unos meses tiene que compartir su hogar con su novio, con el que parece que todo marcha de maravilla.

Marta Riesco paga otro alquiler en Málaga

Marta Riesco no escatima en gastos a la hora de pagar sus pisos. Le gustan que sean amplios y con buena ubicación. Recientemente, se conocía que junto con su pareja había decidido alquilar otro piso en Málaga.

Sería una especie de segunda residencia, ya que Antonio David debe pasar largas temporadas en la ciudad andaluza. Desde hace unas semanas se ocupa del cuidado de su hijo David y eso les ha obligado a cambiar de planes.

Marta Riesco y Sergio Pérez en la terraza tomando algo
La terraza es uno de los espacios favoritos de Marta Riesco | Instagram

Se trata de una vivienda de tres habitaciones con vistas al mar. Algunos medios aseguran que podría costarles en torno a los 2000 euros. Por lo tanto, todos los meses tendrían que desembolsar entre las dos casas más de 3.000 euros.

Marta Riesco se muestra encantada con su situación y no duda en proclamarlo. Queda claro que tiene un buen sueldo en Telecinco, donde gana más que otros compañeros.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp