Marta Riesco

Marta Riesco confiesa su edad real y no era la que se pensaba

Marta Riesco desvela su secreto mejor guardado

Marta Riesco es conocida como reportera en El Programa de Ana Rosa en Telecinco. La joven, que estudió Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, tiene una trayectoria profesional de lo más variada. Cantante, modelo e incluso redactora de deportes en LaSexta.

Con 19 años se alzó con el título de Miss Segovia, ciudad natal de Riesco. El certamen, emitido por Telecinco, supuso su salto a la televisión, cadena en la que participó como concursante en el programa Allá Tú. Presentó, además, su candidatura a Eurovisión con un grupo llamado I-Legal.

Gracias a su exposición mediática ha logrado más de 100 000 seguidores en Instagram. No tiene reparos en mostrar sus looks, colaboraciones con marcas, fiestas a las que acude o instantáneas junto a su pareja. También ha tenido que responder a las críticas de quienes no ven con buenos ojos su relación con el malagueño o sus cualidades como cantante.

Marta Riesco muestra una imagen que dista mucho de la que conocimos en su participación en el programa de Jesús Vázquez en 2007. Rinoplastia, remodelación del pómulo facial, modificación del arco mandibular y aumento de labios. Son algunos de los retoques que podría haberse hecho Riesco siempre según especialistas en intervenciones estéticas.

Marta Riesco enamorada

En lo sentimental se la relacionó con el jugador del Real Madrid Karim Benzemá, pero también con los actores Jesús Castro y Antonio Velázquez. Actualmente es pareja de Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno. Una relación que comenzó justo después de que Flores rompiera su relación con la madre de su hija Lola.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco enamorada de Antonio David | GTRES

Han sido numerosas las apariciones de la pareja en actitud cariñosa demostrando el amor que les une. Hemos podido verles de concierto acompañados por Rocío Flores, hija de Antonio David, con la que en un principio parecía haber buena sintonía. Risas, confidencias y alguna crisis ya superada.

En el mes de abril Marta celebraba su cumpleaños rodeada de sus compañeros de programa quienes la obsequiaron con globos. Un ramo de flores fue el regalo escogido por su pareja.

Mintió al decir su edad

En enero en el programa Ya son las 8 de Sonsoles Ónega, la periodista le preguntó por su edad. Marta Riesco afirmó tener 32 años. Sin embargo la periodista mintió a Ónega. "Me he enterado de que no me dijiste la verdad y muero por saber la razón. No me dijiste tu edad. Esto requiere una explicación", insitía Ónega.

"Cumplo 35, mentí pero no pensando que estaba haciendo una gran mentira ni mucho menos. No mentí conscientemente porque si me quito años, me los quito bien. Estoy encantada de cumplirlos y de estar viva", explicó la reportera.

Marta Riesco
Marta Riesco desveló su secreto | GTRES

Fiesta de cumpleaños

Riesco, que no parece molestarle sumar años, aseguró que no descarta restarlos a partir de los cuarenta, pero no por el momento. La celebración de su cumpleaños tuvo lugar en un conocido restaurante de Madrid, en el barrio de Salamanca. La protagonista fue la música, ella misma interpretó en directo No tengas miedo, su último single.

▶️ VÍDEO del día

A la fiesta invitó a sus compañeros de 'Ya son las ocho' menos a Sonsoles Ónega: "Soy la única que no está invitada, no pasa nada", declaraba con ironía la presentadora. Marta Riesco llegó a su cumpleaños subida a una llamativa limusina de color rosa. Ya en el restaurante dedicó unas palabras: "Por toda la gente que ha celebrado mi cumpleaños voy a pasármelo bien y brindar a vuestra salud".

Una celebración en la que, esta vez sí, pudimos ver cómo la periodista soplaba las velas de los años que en realidad cumplía.