Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco confiesa entre lágrimas por qué se enamoró de Antonio David

Marta Riesco se siente muy querida

Marta Riesco celebró ayer San Valentín al igual que lo hicieron muchas más personas. Celebrar su amor por todo lo alto, y más en estas circunstancias por las que está pasando, es lo que quiso compartir ayer Marta con todos sus seguidores de Instagram.

Así publicó muchas stories en las que mostraba cómo se preparó para la cita, la cena en el restaurante y la sorpresa que le tenía preparada  Antonio David Flores. Un día entero que quiso compartir con todos y con cada uno de sus seguidores.

Así fue la sorpresa de Antonio David a Marta Riesco por San Valentín

Para nadie es un secreto el saber que Marta Riesco no está pasando por una buena época con todo lo sucedido en su trabajo. Ahora estos últimos días ha mostrado su mejor cara y ha asegurado que estaba más contenta. Así celebró con muchas ganas ayer San Valentín con su pareja.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Empezó su día compartiendo que para ella "hoy es un día superespecial para la gente romántica como yo, para la gente cursi como yo y para la gente que sigue celebrando la vida". Así comentaba que ella le tenía preparada una sorpresa a Antonio David, al igual que él a ella.

"Me ha quedado increíble, estoy superorgullosa", decía de la sorpresa que le había preparado. Así mismo, ya se despertó el 14 de febrero con su primera sorpresa bajo la almohada. Una nota que ponía: "Por amar incondicionalmente a mi padre", se entiende que de Lola, la hija pequeña de Antonio David, que tiene en común con Olga Moreno.

Storie de Marta Riesco recibiendo un regalo de David Flores
Marta Riesco recibe un pequeño regalo de Lola, la hija de Antonio David | Instagram @marta.riesco

"Creo que es el regalo de San Valentín más precioso que alguien pueda recibir. Estaba debajo de mi almohada y me parece tan maravilloso que solo podía compartirlo con la gente que me queréis y que os alegráis por mi", escribió Marta de la nota.

Luego mostró como se maquillaba y cómo se preparaba para la cita que tenía con Antonio David en un restaurante de Málaga. "A ver amor, el regalo es todo, no te vayas a pensar que es un anillo ni nada de eso, la habitación y todo", le reconocía Antonio David durante su cena. Así que, como ya confesaba él, anillo no hubo para acabar de coronar este San Valentín que ambos vivieron tan intensamente.

Storie de Marta Riesco abriendo un regalo de Antonio David
Antonio David regaló a Marta Riesco una caja con muchas fotos de ambos | Instagram @marta.riesco

Finalmente, una vez de vuelta en casa, Marta Riesco mostraba como su pareja había llenado la habitación de globos y pétalos rojos. También lo coronó con un par de regalos hechos a mano donde se podían ver diferentes frases dedicadas hacia ella y una caja con muchas fotos de ambos juntos.

Dichos regalos y dicha sorpresa en la habitación hicieron llorar a Marta Riesco que compartió el momento por stories mientras le grababa Antonio David. Dichos detalles son los que le hicieron a Marta enamorarse de él.

El San Valentín acabó pronto para Marta Riesco que se despertó con este titular sobre su pareja

Sin embargo, no todo podía ser tan bonito y es que, aunque el día de San Valentín lo hayan acabado muy bien, hoy se levantaron con una mala noticia. Volvían a ser portada de Lecturasy eso generaba mucha polémica de nuevo. Más concretamente, era Antonio David el que salía en la revista bajo el titular "Antonio David más cerca de la cárcel".

Así, la revista compartía que la pareja de Marta Riesco podría enfrentarse a cuatro años de cárcel por un delito de solvencia punible y por una demanda interpuesta por su ex Rociíto. Puesto que hace años, Rocío le ganó un juicio por la pensión de David Flores en la que el exguardia civil le tenía que pagar 60.000 euros.

Sin embargo, se declaró insolvente y no los pagó. Y durante 2011 y 2017, Rociíto comprobó que Antonio David había relegado sus bienes a personas de su confianza como Olga Moreno y su representante. Entonces ahora, el 6 de julio, se verán de nuevo en los juzgados para que la pareja de Marta Riesco confiese la verdad y se enfrente a la pena que le impongan.