Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco con rostro sonriente en el evento de Unicorn Content

Marta Riesco confiesa quién es su nueva ilusión tras romper con Antonio David Flores

Marta Riesco ha tenido un reencuentro de lo más especial

Marta Riesco  ha recuperado la sonrisa después de tantos meses sumida en la oscuridad. Y es que desde que la despidieran de Telecinco, y su posterior ruptura con Antonio David Flores, a la reportera le estaba resultando muy difícil pasar página.

Sin embargo, en las últimas semanas hemos podido verla bastante cambiada, ilusionada con sus nuevos proyectos laborales y más optimista que nunca. 

No cabe duda de que Riesco ha sabido rehacerse a si misma pese a los durísimos golpes que se ha llevado y ahora se muestra más fuerte que nunca.

De hecho, la reportera ya ni siquiera se corta a la hora de enfrentarse a sus detractores, a los que planta cara en cuanto tiene oportunidad.

Marta Riesco sonriente con el mar de fondo
Marta Riesco vuelve a sonreír tras su ruptura | Instagram, @marta.riesco

Además, recientemente recibía una gran noticia laboral, y es que un medio argentino le ha ofrecido la oportunidad de convertirse en columnista. 

Y ha sido precisamente en su primer artículo  para  IberoShow donde se ha sincerado y confiesa que vuelve a sentir cosquillitas en el estómago por cierta persona de su pasado.

Alguien, que podría haberle hecho recuperar la ilusión y pensar nuevamente en el amor. Pero, ¿de quién se trata?

Pues bien, tal y como la propia Marta explica, se trata de un chico con el que pudo encontrarse durante su reciente viaje a Tenerife. 

Marta Riesco recupera la ilusión tras su ruptura

"Volví a ver a alguien que hacía muchos años que no veía. Me sonrojé y después de 4 meses, creo que volví a sentir esas cosquillitas", ha contado acerca de cómo fue su reacción.

Aunque, pese a la emoción del momento y esa ilusión que pudo llegar a sentir, ella deja claro que no es amor y que todavía no está preparada para dar ese paso. 

Pero, eso sí, asegura que "fue genial durante unos segundos sentir que había luz al final de la ruptura". Una ruptura que no cabe duda que la ha marcado y ha sido realmente dura.

Antonio David Flores y Marta Riesco posando sonrientes en un photocall
Marta Riesco y Antonio David Flores rompieron hace unos meses | Europa Press

Y es que recordemos que no hace mucho Riesco nos sorprendía desvelando que incluso se había planteado darle una nueva oportunidad a su ex, Antonio David. Una reconciliación que el malagueño quiso llevar en la más estricta intimidad, pero que no terminaba nada bien para ninguno de los dos.

De hecho, la reportera terminaba explotando en redes sociales y contaba todos los detalles. Algo, que también le servía para darse cuenta de que ya no valía la pena luchar por esa relación.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sin duda, una última decepción que la llevaba a abrir los ojos. Y, tras semanas tratando de recomponerse, parece que ha sido este misterioso chico el que ha conseguido devolverle la esperanza en el amor. 

"Durante esa noche, durante unos minutos, me devolvieron las mariposas. Y así, comencé de nuevo a vivir con miedo, pero también con ganas", ha confesado.