Marta Riesco ya ha decidido si piensa darle una nueva oportunidad a Antonio David tras su fallida reconciliación. La reportera todavía está intentando recuperarse de su fracaso sentimental mientras afronta su primer verano como soltera. Riesco está dispuesta a pasar página y a disfrutar de la vida en compañía de sus familiares y amigos.
En esas estaba cuando se la ha pillado hablando sobre el amor sin que ella se percatara de que se le estaba escuchando. Un desliz con el que ha dejado claro si el malagueño podría entrar de nuevo en su vida.
Marta Riesco desvela si habrá otra reconciliación
Hace poco, Marta Riesco dejó a todos sus seguidores sorprendidos cuando confesó que Antonio David se había plantado en su casa de Madrid. Según explicó, el padre de Rocío Flores acudió al domicilio de su expareja a medianoche para intentar propiciar una reconciliación.
Tras días juntos sin que nadie supiera qué estaba pasando en ese domicilio, el exguardia civil desapareció. "Mientras dormía se llevó todas sus cosas de mi casa. Se llevó todo y se fue", relató todavía conmocionada.
Para Marta, Antonio David nunca fue a reconciliarse y dudó de que realmente hubiera "estado nunca enamorado, como yo". Este momento supuso para Riesco un duro revés, pues vio interrumpido de golpe su proceso de recuperación.
Es más, llegó a manifestar el profundo daño que le estaban ocasionando las continuas insistencias de su ex. "Querer y amar a alguien no es llorar pidiendo nuevas oportunidades", comentó. "Querer y amar a alguien es dejar que siga su camino cuando sabes que la has herido para siempre", sentenció.
Semanas después de esto, Marta acudió a un evento junto a una amiga. Mientras esta grababa el photocall, se puede escuchar a la reportera hablando sobre el amor. Su voz se cuela en el vídeo sin que ella sepa que todos la están escuchando.
Es Aurelio Manzano quien le lanza la pregunta sobre cómo se encuentra en el amor, cuando Marta lanza la sentencia definitiva. "¿Qué amor?, estoy por pegarme un tiro", se la oye responder con un tono de enfado.
Una demostración de que en el terreno sentimental Marta sigue sin ser encontrar la felicidad. Una manera de dejar claro que las cosas con Antonio David siguen estando igual de mal.
Marta Riesco no quiere saber nada del amor
Hasta que Marta no consiga superar definitivamente su ruptura con el exguardia civil, la periodista sigue estando cerrada al amor. El daño ocasionado por la familia Flores sigue estando muy presente y, a día de hoy, no tiene contacto con ninguno de ellos.
"Lo he llamado y me ha bloqueado, y me ha seguido restringiendo las llamadas", confesó tras intentar pedirle explicaciones por haberse ido en plena noche. Desde que fue despedida de Telecinco, las desgracias se le han ido acumulando y la madrileña siente que pierde el control por momentos.
Afortunadamente, su deseo de salir adelante le da las fuerzas que necesita para superar sus problemas. Aunque lo que tiene muy claro es que Antonio David ya no va a formar parte de su vida nunca más.
Con el último intento de reconciliación, Marta se ha dado cuenta de que no es el hombre que creía. Además, el hecho de que le pidiera que la segunda oportunidad la llevaran en secreto para que su hija no se enterase, fue definitivo.
Riesco ya llevó los inicios de su relación con Antonio David en la clandestinidad y no estaba dispuesta a volver a pasar por lo mismo. De ahí que se negase a volver a intentarlo, y más sabiendo que no sacó la cara con ella cuando Rocío Flores se interpuso entre ellos.