Marta Riesco

Marta Riesco confiesa a Rocío Flores que se plantea abandonarle tras lo último

Marta Riesco medita la posibilidad de marcharse

Marta Riesco podría abandonar a su chico. Es una decisión que está meditando y que posiblemente ya se la haya trasladado a la hija de su novio. La opción de marcharse de casa no es nueva, aunque en esta ocasión parece que va muy en serio.

Pero que nadie se alarme. La reportera abandonaría a Antonio David por motivos profesionales. En los últimos tiempos se ha convertido en uno de los personajes más cotizados de Mediaset y ahora es cuando se lo empiezan a reconocer.

Marta adquirió una cierta popularidad a partir de conocerse su historia de amor con el ex de Rociíto. A lo largo del último año ha recibido una gran cantidad de ofertas por parte de distintos programas de la cadena. Pero siempre se ha mantenido fiel a la productora de Ana Rosa Quintana.

Sobre la mesa ha tenido propuestas muy atractivas desde el punto de vista económico. Sin embargo, ella ha tenido siempre muy claro que no iba a realizar algo que no tuviera que ver con su profesión.

Se puede decir que en la actualidad atraviesa por una de sus mejores etapas profesionales. Trabaja los fines de semana en el programa Fiesta, donde cuenta con su propia sección en donde hace divertidos reportajes. Se la ve mucho más relajada, sin sufrir la presión de antes.

En Mediaset la tienen muy presente para sus proyectos de futuro. Así lo desveló el paparazzi Diego Arrabal durante un directo de Instagram. Al parecer, la periodista ha tenido sobre la mesa el contrato "más gordo" que se le ha ofrecido a un famoso por acudir a Supervivientes.

Marta Riesco
Marta Riesco ha recibido una oferta muy interesante que le distanciaría de su novio | GTRES

La productora encargada del reality ha hecho un importante esfuerzo por convencerla. Pero, por ahora, no lo han conseguido.

Marta Riesco lo deja todo por amor

Marta Riesco hubiese "cobrado un dineral". El reportero gráfico la pone a la altura de otros concursantes como "Isabel Pantoja y Kiko Matamoros". No obstante, en su caso, la "propuesta es aún más gorda".

Se desconoce, de momento, la cantidad exacta de dinero que le han llegado a ofrecer. Pero la reportera suscita mucho interés, tanto por su relación con Antonio David como por su reciente polémica con Olga Moreno. No tiene inconveniente en participar en todo tipo de batallas con tal de defender su nombre, como ha quedado comprobado.

Arrabal estima que "podríamos estar hablando de unos 50.000 euros a la semana". A esa cuantía habría que sumarle "cuando vas al plató". Indica que se trata de una información de primera mano "que me viene directamente de la productora".

Pese a que podría incrementar sus ingresos de manera considerable, la reportera lo tuvo claro desde el primer instante. Descartaba su posible participación en el reality de supervivencia. Contestó que "por amor a mi pareja no voy a ir a Supervivientes", según el paparazzi.

Marta Riesco se encuentra en un gran momento

Marta Riesco se muestra muy feliz al lado de su novio. Posiblemente la relación esté atravesando por uno de sus mejores momentos. Y no parece dispuesta a desaprovecharlo.

Storie de Marta Riesco bailando con Antonio David
Antonio David se muestra muy feliz al lado de Marta Riesco | Instagram @marta.riesco

Pero detrás de esa decisión también se esconde otra razón como son los celos. "Me comentan últimamente que ella estalla cuando se queda sola en Madrid y él se va a Málaga. Como si no se fiase de Antonio David", apunta el paparazzi.

En cualquier caso, admite que eso es algo que "comenta la gente, mis fuentes cercanas no me lo aseguran". Arrabal considera que el exguardia civil no volvería a "cometer el mismo error que con Olga". Pero es algo que también tiene muy presente la periodista.

Marta Riesco quiere disfrutar del amor al lado de su chico y ninguna oferta económica logrará convencerla para separarla. De momento, Supervivientes deberá esperar. No tiene ninguna prisa por acudir al reality.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp