Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco confiesa a su jefa que ha decidido marcharse en medio del escándalo

Marta Riesco viaja y se aparta del foco mediático

Marta Riesco, harta de ser objetivo de críticas durante las últimas semanas, ha tomado una decisión. La última polémica la llevó a la conclusión de que no puede gustar a todo el mundo. La periodista, que ha trabajado durante todas las fiestas, se ha tomado un descanso y ha puesto tierra de por medio.

La pareja de Antonio David Flores ha tomado una decisión tras el cruce de acusaciones con Olga Moreno. La celebración de cumpleaños de la hija de su pareja, Lola, provocó que la madre de la niña mostrara su enfado por la "exposición excesiva e innecesaria" de la pequeña. Marta intentó defenderse, pero no ha servido de mucho, así lo cuenta en Instagram: "Ellos solo quieren odiarte y pagar sus propias frustraciones contigo".

Marta Riesco ha pausado su actividad en Twitter

Ante esta situación Marta ha parado la actividad de su cuenta de Twitter no sin antes dar las explicaciones del por qué de tal decisión. "Estas últimas horas me he dedicado a responder a comentarios dañinos en Twitter e intentado ir de justiciera ante tanta falta de respeto hacia mí. Para lo único que ha servido es para que sigan cargando contra mí o incluso llamarme enferma y loca por defenderme”.

Y concluía Marta: “He decidido quitarme Twitter para no dar a esas personas la carnaza que quieren a mi costa”. Este no es el único de los cambios que ha hecho Riesco en su vida. SI bien hace un año se iba a vivir con Antonio David a un ático alquilado en el madrileño Paseo de la Castellana, ahora han invertido de nuevo.

Han alquilado una lujosa vivienda en Málaga

Han decidido alquilar un piso en Málaga, en el paseo marítimo Antonio Banderas, una de las mejores zonas de la ciudad. Se trata pues, de la segunda vivienda que comparten, aquí será donde Antonio David Flores pasa la mitad de cada mes para estar con sus hijos, Rocío y David Flores

Tres habitaciones, dos baños y una amplia terraza distribuídas en 120 metros cuadrados, un garage y un trastero completan la vivienda. La pareja está ocupada con la decoración de la casa, en la que, según ha compartido la periodista, destacan los tonos azules. Sin duda este es uno de los colores favoritos de Marta, pues en su domicilio en Madrid también predomina este tono.

Marta Riesco y Antonio David besándose
Marta se muestra muy enamorada de Antonio David Flores | Instagram @marta.riesco

La mascota de la hija de Antonio David, un perro de raza Akita Inu, aparece también en las fotografías compartidas por Marta en su perfil. Esta imagen significa que la relación entre Marta y Rocío vuelve a pasar por un buen momento.

De hecho hace un par de semanas Rocío y Marta y sus respectivas parejas acudieron juntos a un centro de belleza. En sus instalaciones, ubicadas en la localidad madrileña Boadilla del Monte, se sometieron a una sesión de peluquería. La familia al completo degustó además un desayuno en la sala VIP y, aunque no posaron juntos, sí subieron imágenes a sus redes sociales.

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Parece que la relación entre Marta Riesco y la hija de su pareja vuelve a ser buena | GTRES

Cabe recordar que la situación económica de Antonio David es complicada pues todos sus ingresos, procedentes de su canal deYoutube, están embargados. Se comprende, entonces, que los ingresos de la pareja dependen del sueldo de Marta Riesco en Mediaset y de sus ingresos en Instagram.

Así lo afirmaba la reportera en abril de año pasado: "Somos como cualquier pareja y vivimos juntos. Yo tengo mi sueldo como reportera y además tengo mis cosas en redes sociales, vivimos fenomenal", confesó.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp