Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco en la premiere de 'Misión Imposible'

Marta Riesco confiesa si tendría hijos con su nuevo amor

Marta Riesco se sincera sobre sus futuros planes

Todo apunta a que Marta Riesco ha vuelto a recuperar la esperanza en el amor. Tras varios desengaños, la que fuera reportera de El Programa de Ana Rosa compartía con sus seguidores de Instagram que vuelve a estar ilusionada con un hombre.

Su visita a la gala Starlite de Marbella vino cargada de sorpresas y emociones para la reportera. Marta, que no duda en sincerarse con sus seguidores de Instagram, contaba el flechazo que había vivido con un joven turco en la ciudad malagueña. 

Aprovechando que se ha confesado con todos sus seguidores, Marta ha querido dar un paso más. La reportera ha hablado sobre su futura maternidad y sus ganas de ser madre.

Marta Riesco se sincera sobre su nuevo affaire

Marta Rieso no ha dudado en compartir con sus cerca de 200.000 seguidores en Instagram su última ilusión amorosa. En compañía de una amiga, Marta disfrutaba de la gala Starlite en Marbella. Pero poco se imaginaba que estaría a punto de conocer a un chico que le iba a robar el suspiro. 

Imagen de Marta Riesco, feliz, posando en el photocall de la fiesta de verano de Cuore
Marta Riesco habla sobre sus planes de ser mamá | GTRES

Tal y como ha contado, fue en una discoteca donde conoció a este chico. Y, a juzgar por sus palabras, se trata de un flechazo en toda regla. "Cuando lo vi, empezaron a sonar los violines de mi corazón", aseguraba Marta.

Sin embargo, más tarde, la expareja de Antonio David Flores reconocía que el chico en cuestión no se había puesto en contacto con ella. Pero, gracias al destino, volvieron a coincidir en otro local de la ciudad malagueña. Fue entonces cuando la historia fue tomando forma, y el chico dio el paso de hablar con ella. 

Así que todo apunta a que el joven se ha vuelto a poner a contacto con Riesco y la reportera no puede estar más ilusionada.

Anoche, Marta volvía a la carga y se conectaba en directo para actualizar a sus seguidores cómo iba la historia de amor. 

"Me he tirado hablando con el turco 15 minutos, encima en inglés, que tienes que tener la cabeza más espabilada", comenzaba explicando Riesco en su Instagram. Aun así, Marta recordaba que "yo ya no me fio, con todo lo que me ha pasado". 

Por ello, Marta asegura que va a ser muy cauta con los pasos que da en esta historia, que ella misma ha bautizado como 'Pasión Turca'.

Storie de Marta Riesco en Instagram hablando con sus seguidores de su nuevo amor turco
Marta Riesco, ilusionada con su nuevo affaire | Instagram, @marta.riesco

"Vamos a ver hasta dónde llega la 'Pasión Turca', si él ha tenido ese flechazo también, el tío continuará. Y si es un farsante que me ha escrito porque estaba aburrido, pues entonces será un farsante. Lo bueno es que lo vamos a comprobar, vamos a ver qué piezas mueve", aseguraba.

Lo que ha dejado claro es que, viendo el gran revuelo que está teniendo esta historia de amor, Marta piensa seguir compartiendo con sus seguidores la evolución del affaire.

Marta Riesco habla sobre sus planes de ser madre

Marta Riesco también se ha sincerado sobre su futura maternidad en ese mismo directo.

Si algo tiene claro Marta, es que antes o después va a ser madre. "Si no es este, será otro. Y ya os digo que estoy abierta al amor, mi sueño es casarme y tener hijos", ha revelado.