Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco confiesa el verdadero motivo por el que no deja de llorar

Marta Riesco no puede contener las lágrimas una vez más

Han pasado solo cinco días desde que la propia Marta Riescoanunciara en redes su ruptura con Antonio David Flores. Poco después de que la relación llegara a su fin, la reportera recogía sus pertenencias y ponía rumbo a Madrid. Marta Riesco atraviesa por una delicada situación personal que le impide contener las lágrimas, ella misma confesaba a sus seguidores el porqué de su llanto.

La noticia pilló por sorpresa a todos: "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche". Sin dar explicaciones sobre qué provocó la ruptura, Riesco apuntaba a Rocío Flores: "Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías".

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco
Marta Riesco y Antonio David ya no son pareja | España Diario

Dos frases con las que la que fuera reportera de El Programa de Ana Rosa quiso compartir lo sucedido casi en tiempo real. Marta, que ya está instalada en la capital, ahora mismo se encuentra centrada en la búsqueda de trabajo tras ser despedida en Mediaset y en mantener activa su cuenta de Instagram.

"Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida", explicaba Marta en su perfil.

Por el momento Antonio David mantiene el silencio como respuesta. Rocío Flores en un principio quiso mantener la misma postura que su padre. Sin embargo, la presión mediática la obligó a justificar mediante un vídeo el porqué de su actitud.

La periodista pasa por un momento personal y profesional delicado

Pasan los días y Marta Riesco continúa sumando publicaciones en su perfil como si nada hubiera pasado. Un perfume, un regalo para el día de la madre o un restaurante. La periodista además, recomienda una empresa de limpieza para el hogar y cuenta en qué ha ocupado su tiempo libre durante el fin de semana.

La expareja de Antonio David Flores ha asistido a una baby shower de una amiga que pronto se convertirá en madre de un niño. Marta ha mostrado cómo ha disfrutado de la celebración al aire libre. Sin embargo, al llegar a su domicilio Marta ha pasado de la sonrisa al llanto en pocos minutos.

Storie de Marta Riesco mostrando como se encuentra
Marta Riesco compartió, entre lágrimas, cómo se sentía tras ser apartada de Mediaset | Instagram @marta.riesco

Riesco, que en poco tiempo se ha quedado sin trabajo y sin pareja, ha mostrado que es una persona sensible. Hace pocos meses se dejó ver envuelta en lágrimas cuando Mediaset decidió prescindir de ella tras la polémica con su compañera Cristina Porta.

Marta Riesco ha compartido por qué no ha podido reprimir el llanto

Ahora Marta, ha vuelto a mostrar que tiene la sensibilidad a flor de piel. La madrileña contaba que había vuelto a llorar. La causa, en este caso, ha sido la serie que la tiene enamorada, Todos quieren a Daisy Jones.

"Llevo cinco minutos sin parar de llorar, el final es el más redondo y más bonito que nunca he visto. En mi top 5 de series favoritas de la historia, sin duda", escribía a sus casi 200 000 seguidores. La periodista compartía sus sentimientos tras llegar al final de la serie.

Storie de Marta Riesco en Instagram dando la opinión de una serie el 24 de abril de 2023
La reportera ha contado a sus seguidores por qué no puede dejar de llorar | Instagram @marta.riesco

"Lo malo cuando te gusta tanto una serie es que ya no quieres empezar otra ni ver otra, sientes que todo lo que vas a ver después va a ser peor". Sus seguidores no han tardado en reaccionar a sus palabras e incluso alguno se ha atrevido a recomendarle otra serie.