Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco confirma que el bebé ya viene en camino

Marta Riesco no se esperaba esta noticia

Como bien sabemos, ¡Fiesta!, es la nueva apuesta de Telecinco para los fines de semana y presentado por Emma García. Este programa cuenta con varios colaboradores y reporteros, como por ejemplo, Marta Riesco, Alexia Rivas, Alba Carrillo, entre otros, que nos dejan grandes bombazos. 

Esta semana, nos encontramos tras las palabras de su exmarido, una exclusiva de Ana María Aldón donde se encontraba llena de dudas. La misma visitó hace un tiempo una clínica de reproducción asistida, con la finalidad de preguntar los pasos a seguir para ser madre de nuevo. Aunque, eso sí, sin contar con "el semen de fuerza de Ortega", sino con el de un anónimo.

El programa acompañó a la protagonista a una clínica de fertilidad, ya que esta mencionó tener ganas de ser tener otro bebé, aún de forma solitaria. El coprotagonista de esta parte, Ortega Cano, no tenía ni la menor idea de esta decisión. Ana María soltó la exclusiva dentro de este mismo plató en el que se sienta a hablar los fines de semana.

Cabe decir que el extorero se mostró receptivo ante la idea de tener una hija con ella, aunque la protagonista mencionó que en esta iniciativa, no tenía cabida. Por otra parte, Ana María se mostró arrepentida de no haber tomado esta decisión antes, sin preguntar la opinión del que fue su exmarido.

Ana María Aldón quiere volver a ser madre, aunque esta vez, sin 'el semen de fuerza de Ortega'
Marta Riesco descubre que Ana María Aldón quiere volver a ser madre, aunque esta vez, sin "el semen de fuerza de Ortega" | Trendings

Marta Riesco descubre la segunda posible maternidad de una compañera

Alba Carrillo  fue otra de las protagonistas del programa dando paso a otro bombazo. Esta misma asintió su similitud con Ana María Aldón, basada en tener ganas de volver a ser madre en solitario, mencionando: “Yo ya he congelado los óvulos, ya solo me falta el último paso”. Tras ese comentario, la propia Ana María Aldón le pidió exclamando: “¡Anda! Pues déjame uno” .

Tras esta confesión, Carrillo mencionó que ya había congelado los óvulos y que solo le faltaba el último paso, esperando darlo el año que viene. Mencionó que actualmente tiene 36 años y estaba preparada para tener otro bebé muy pronto, aunque esta misma ya contaba con un hijo. Este nació en 2011 y fue fruto del amor entre nuestra protagonista y Fonsi Nieto, expiloto de motociclismo español y sobrino de Ángel Nieto.

Alba Carrillo
Marta Riesco desprevenida ante la noticia de Alba | Gtres

Tal fue la sorpresa que Iván González, colaborador y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, mostró un gran interés en ser padre. 

Este hecho dio paso a varias bromas con su compañera. Tal fue la situación que ella le pidió tenerlo juntos de forma natural, a lo tradicional, haciendo también referencia a que "su semen es de fuerza", como referencia al de Ortega Cano. Por último, tras esas palabras, dejó caer: “Eso sí, yo no voy a congelar mi esperma, yo lo quiero utilizar bien”, entre risas con sus compañeros.

Se aleja de volver con Santi Burgoa

No habían pasado ni dos semanas desde la noticia de la relación entre Santi Burgoa y Vanesa Romero y ya se consideran la pareja del año. Pero sin duda alguna, la reacción más esperada fue la de nuestra protagonista, Alba Carrillo, expareja de Santi muy recientemente. Esta se mostró muy enfadada y decepcionada ante la que fue su expareja.

Mencionó en Ya Es Mediodía: "Éramos amigos y no me ha contado nada, sabiendo dónde trabajo… Desde ayer no me coge el teléfono y no se hacen así las cosas". Mencionó también que ante las fotos sobre su relación con Canales Rivera, este le comía la oreja. De esta forma, añade que llegó a decirle "me tiro por la ventana, me tiro por la ventana", y ella le decía que lo habían dejado hace un mes y medio.

Alba Carrillo y Santi Burgoa podrían volver
Alba Carrillo y Santi Burgoa ¿Cuestión de celos? | Redes Sociales

¿Tendrá algo que ver estas ganas de ser madre, con ver a su exnovio con la actriz de La Que Se Avecina, Vanesa Romero?