Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco

Marta Riesco confirma cuándo empezó con Antonio David Flores y algo no cuadra

Marta Riesco confirma las sospechas sobre su relación

La verdad sobre el comienzo de la relación entre Marta Riesco y Antonio David siempre ha estado en el punto de mira.

Y, entre muchas idas y venidas, nunca ha quedado del todo claro cómo surgió la llama del amor entre ambos.

Algunos insinuaban que la parejita ya llevaba viéndose a escondidas desde el 2016, por lo que el malagueño se habría pasado varios años siéndole infiel a su entonces mujer, Olga Moreno.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
La historia contada por Antonio David Flores y Marta Riesco comienza a desmontarse | Gtres

Por otro lado, otros aseguran que la relación se remonta a abril del 2021. Pero, ¿quién dice la verdad? 

Ha sido la propia Marta Riesco la que ha querido dar respuesta a la gran pregunta y lo cierto es que no ha dejado a nadie indiferente.

Y es que la reportera ha reconocido, entre otras cosas, que ya estaba con Antonio David mientras Olga pasaba hambre en Honduras.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco ha confesado cuando empezó su relación | Mediaset

"Yo he estado al lado de Antonio David en todo momento, y podía haber renunciado y decidir que mi carrera siguiera adelante porque él tenía un lío increíble... ", comentaba al respecto. 

"Su ex ha ganado Supervivientes y no estuvo a su lado mientras estaba en esa isla, que era cuando estaba el documental", añadía lanzándole una pullita a la empresaria. 

Captura de Olga Moreno hablando por teléfono con Antonio David Flores

Marta Riesco insinúa que estuvo con él mientras estaba con su mujer | Mediaset

"Yo estuve a su lado en todo momento y no entendía como toda esa gente me insultaba", se lamentaba respecto al trato recibido por parte de la prensa.

Sobre todo, porque según ella, lo único que hacía era apoyar a su pareja. "Yo estaba con él apoyándolo. No entiendo por qué se ha ido contra mí y nunca lo entenderé".

De hecho, la reportera dejaba claro que habían sido ella y los hijos de Antonio David los que "le habían sacado del pozo".

Marta Riesco cuenta la verdad sobre sus inicios con Antonio David

Una versión que choca un poco con la que contaban hace apenas unos meses, cuando Marta defendía que "no habían construido una relación hasta que la separación del malagueño y Olga Moreno se hizo pública".

Lo que Riesco ha contado deSupervivientesencaja perfectamente con la teoría de que la ausencia de Olga en esos tres meses fue clave para ellos. "Ese tiempo que él estuvo solo es cuando Marta Riesco le dijo que quiere ir en serio".

Cabe recordar que en 2020, la sombra de la infidelidad ya pesaba sobre el padre de Rocío Flores, cuando sacaban a relucir el supuesto 'autobús de mujeres' que tenía detrás.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta Riesco juntos pese a las críticas | Europa Press

Pese a ello, parece que Antonio David y Marta viven ahora su mejor momento, y a la reportera tampoco le tiembla el pulso a la hora de destapar sus intimidades públicamente.

De hecho, hace poco contaba sin pudor alguno, y es que "nunca había disfrutado del sexo tanto como cuando conoció a Antonio David".

Y también se mostraba tajante sobre las acusaciones de maltrato que pesan sobre el ex de Rociíto.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite

Marta Riesco ayudó a Antonio David a salir del pozo | Gtres

"Si creemos que estamos acosadas o sufrimos maltrato, por supuesto tenemos que ir a denunciarlo y que los jueces, si es así, le impongan la máxima pena a las personas que sean culpables. Y también a los que no lo sean, que les dejen en paz y les dejen vivir", sentenciaba.

Ahora, queda por ver si la feliz pareja lleva a cabo sus planes de boda, y más ahora cuando también cuenta con la bendición de los hijos del malagueño.

La propia Rocío Flores reconocía que antes veía a Marta como una simple compañera de trabajo, pero poco a poco ya la ha aceptado como la pareja de su padre.

"Ahora lo único que me importa es que mi familia esté bien. Juntos o separados. No soy quién para juzgar ni meterme en la vida de nadie", confesaba la joven.