Marta Riesco está viviendo uno de los peores momentos de su carrera profesional, pues ha sido apartada de Telecinco, tras su ‘boicot’ a Sálvame. Es más, su nombre está en la lista de famosos de los que la directiva de Mediaset ha prohibido hablar en el grupo. Pero esto no impide que ella siga siendo protagonista de la prensa por sus comentarios en redes sociales.
La novia de Antonio David, como ella ha dado a conocer, está continuamente sufriendo ataques en las citadas redes. Y algunos pertenecen a personas que respaldan a Rocío Carrasco, la ex de su chico. Hasta tal punto han llegado esos ataques, que Marta, como deseaban sus fans, ha tomado medidas y así lo ha confirmado.
? El DINERAL que HA PERDIDO Marta Riesco desde que está fuera de Telecinco
De esta manera, la reportera ha conseguido dejar sin armas a tanto a Rocío como a sus fans. Ha encontrado la manera de frenarles. De ahí que, aunque dice que aquella y muchas personas que la respaldan quieren hundirla, no lo han conseguido.
Marta Riesco deja muda a Rociíto
La exreportera de Fiesta ha encontrado en las redes sociales el medio para decir lo que piensa y para mantener el contacto con sus seguidores. Unas redes que son un arma de doble filo, pues en las mismas recibe duros mensajes en contra a diario. Y ante esto ha decidido tomar medidas.
Marta ha explicado que lleva un año soportando los duros mensajes de un hombre, A. R. Este, al parecer, “ha cargado toda su frustración y su mala leche contra mí”.
“¿Qué tiene que ocurrir para que detengan a esta persona?”. A lo que ha añadido: “¿Me tiene que pasar algo a mí para que nos llevemos las manos a la cabeza?”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Riesco no solo ha subido la fotografía de esta persona, también ha relatado con todo detalle algunos mensajes que le ha enviado. Incluso ha explicado que se ha puesto en contacto con Fiesta para que la echaran. Además, ha contado que también ha intentado que la retiren del proyecto de sudaderas contra el acoso en el que ella participa.
Ante todo esto, la periodista ha dejado claro que ha tomado medidas. Y estas han consistido en acudir a las autoridades: “Le puse una denuncia y una ampliación de denuncia”. Asimismo, ha pedido ayuda a la policía públicamente para que se tomen medidas y ese hombre no pueda seguir arremetiendo contra ella.
Vamos, que Marta ya no está dispuesta a consentir ciertas cosas. Tiene claro que a partir de ahora no va a seguir soportando ataques e insultos, muchos de los cuales ha expuesto que le llegan por parte de defensores de Rocío. Desde este momento parece que ante situaciones de este tipo confiará en la justicia.
Rocío Carrasco se ha quedado sin armas y la noticia que ha dado Riesco le ha situado en una posición delicada.
Marta Riesco sale a flote
La novia de Antonio David ha dejado de manifiesto siempre que muchas personas, que respaldan a la exmujer de él e incluso ella, se alegrarían de su ‘destrucción’. Y a todas estas ahora les ha mandado un mensaje claro y directo. En concreto, ha escrito en un texto en Instagram: “Cada día, yo sí puedo mirarme al espejo y decir: no van a poder conmigo, no voy a darles ese gusto”.
Buena muestra de que Marta no se ha hundido, por su ‘veto’ en Telecinco y por las críticas, es que continúa trabajando. Así, ahora está centrada en potenciar sus redes y en el citado proyecto de venta de sudaderas en contra del acoso. Una iniciativa que ha sido puesta en marcha por la firma Marylebone y la plataforma Stop Haters.
Pero es que, además, Riesco está encantada porque todo lo malo que le ha pasado no ha conseguido minar su relación con Antonio David. Sigue feliz a su lado, consolidando su historia de amor y disfrutando de numerosos momentos románticos que comparten públicamente.