Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco posando en un photocall

Marta Riesco confirma lo que era un secreto a voces sobre su salud

Marta Riesco habla claro sobre su salud tras varios días desaparecida

Marta Riesco continúa estando una semana más en el foco mediático después de anunciar la inesperada ruptura con su ya expareja, Antonio David Flores. Una noticia que provocó un terremoto de notables dimensiones en el mundo del corazón y por el que Marta lo ha pasado realmente mal en los últimos tiempos.

No ha sabido gestionar que su novio la dejase de lado en el momento más importante para la pareja desde que se conociesen hace unos años. El caso es que aquella ruptura ha sido más que dolorosa y, por ello, Marta Riesco se ha echado a un lado para ver todo con perspectiva.

Marta Riesco volvía a recaer hace unos días

"Necesito evadirme de todo, de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones. De tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce. Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos", ha dicho Riesco. 

Marta Riesco en la calle y con mascarilla negra
Marta Riesco volverá a la televisión este martes | GTRES

Así se despedía unos días de las redes sociales y de la televisión la reportera más famosa de Telecinco. Tras este preocupante mensaje, la periodista de El programa de Ana Rosa se ha refugiado en su familia y en sus amigos para salir de esta situación. Eso sí, no ha estado aislada demasiado tiempo.

Y es que este lunes, Riesco volvía a aparecer en su cuenta de Instagram para contarle a todos sus seguidores cómo se encuentra actualmente. Además, ha aclarado de forma tajante que no va a participar en Supervivientes 2022, tal y como se ha rumoreado en los últimos días.

Marta Riesco utiliza a Andrea Janeiro para atacar a Belén Esteban

Marta Riesco vuelve a Instagram tras varios días desaparecida

"Pues nada aquí estoy, en Honduras como veis. Ya he pasado todos los exámenes médicos, ya he cogido el avión por un pastón, nada comienza mi aventura en Supervivientes... Que no que es broma. Estoy en mi casa", ha empezado su largo speech en tono de broma.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
A Marta Riesco le ha pasado factura su ruptura con Antonio David Flores | España Diario

Desde la terraza de su casa de Madrid, Marta Riesco ha aclarado a través de varios 'stories' que vuelve a su trabajo en cuestión de horas. Y ha dicho que su objetivo no es participar en el reality por excelencia de la cadena.

"Me han dado el alta hace un par de horas"

Así las cosas, la expareja de Antonio David Flores ha querido acabar por fin con los rumores vertidos durante las últimas fechas y ha asegurado que está deseando volver a la rutina. Y es que Marta está acostumbrada a vencer a los golpes que le da la vida con el trabajo.

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco quiere zanjar todos los rumores sobre su vida privada | Telecinco

"En fin, no voy a entrar más en estas cosas porque se han dicho muchísimas cosas como siempre y al final la realidad es la que es. Me han dado el alta hace un par de horas. Estoy muy contenta, tengo muchas ganas de incorporarme a los programas en los que trabajo", ha confesado.

"Hay veces en la vida en las que hay que parar, ya me ocurrió en una ocasión y me ha vuelto a ocurrir. Y antes de petar y antes de encontrarme peor decidí ir al médico y él consideró que me tenía que apartar", ha sentenciado en sus 'stories'.

Estos días fuera de los medios, le han servido para pensar y centrarse en su salud. Por otro lado, el que fuera su novio, Antonio David, ha disfrutado de la Semana Santa al lado de sus tres hijos. Y este ha seguido con su vida como si no hubiera pasado nada tras la ruptura con su novia.