Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco confirma qué ha sucedido realmente con David Flores Carrasco

Marta Riesco rompe su silencio tras lo último

Marta Riesco ha confirmado lo que era un secreto a voces sobre el hijo de Antonio David y el papel que ha desempeñado Olga. La guerra con la diseñadora ha comenzado y la reportera de Ana Rosa no está dispuesta a que esta la siga señalando.

El enfado que la sevillana manifestó tener con Marta tras compartir numerosas fotos del cumpleaños de su hija, ha hecho estallar a Riesco. La novia del exguardia civil publicaba un mensaje en Twitter dándole donde más le duele a Moreno.

Marta Riesco lo confirma todo

Marta Riesco ha estallado en Twitter respondiendo a la exmujer de su novio. Cansada de los reproches que ha recibido en los últimos días de Olga, la reportera no se ha mordido la lengua. Aunque tanto ella como Antonio David optaron por guardar silencio, finalmente Riesco ha roto su promesa mostrando la realidad.

La periodista ya forma parte del núcleo del clan Flores y han sido muchas las veces que se ha dejado ver con los hijos del exguardia civil. Parece que con Rocío tiene un gran amistad y también una excelente relación con David Flores.

Marta Riesco
Marta Riesco rompe su silencio y desvela la verdad | instagram

Sin embargo, las continuas acusaciones de Olga por exponer a Lola en las redes ha hecho que Marta estalle. Lo hacía después de conocer el modo despectivo con el que la hermana de la exsuperviviente se dirige a ella en las redes.

"¿La hermana de la gran "Señora" me llama personaje?", respondía Riesco a un mensaje publicado en Twitter. "¿Las "prudentes" que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada?", añade.

Seguidamente, la novia de Antonio David confirma lo que durante años ha estado haciendo Olga con los nietos de la chipionera. "Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpes de realities y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos", sentencia.

Con estas palabras, Marta acusa a Olga de haber vendido a los hijos de Rocío para ganar protagonismo mediático. Una realidad que durante mucho tiempo denunció la hija de 'La Más Grande' y que ahora Riesco confirma.

Marta Riesco declara la guerra

Marta Riesco ha censurado públicamente cómo la sevillana se ha beneficiado de los nietos de la chipionera en los últimos años. Sobre todo, en su participación en Supervivientes, donde expuso mediáticamente su relación con Rocío y David Flores, logrando alzarse con el premio.

Riesco no está dispuesta a que se la señale como una interesada y no ha dejado pasar la oportunidad de devolverle el golpe. No sabemos cómo le habrá sentado este arrebato a Antonio David, puesto que sigue sin dar la cara y deja que sean su novia y su hija quienes respondan a su ex.

Montaje con las caras de Marta Riesco y Olga Moreno
Marta Riesco acusa a Olga de haber vendido a los hijos de Antonio David | La Noticia Digital

Por su parte, Olga parece haber dicho todo lo que tenía que decir al respecto y, por el momento, no ha respondido a Marta. La sevillana quiere vivir al margen de polémicas y prefiere no entrar en una guerra abierta con la novia de su exmarido.

Pero Marta tiene claro que se defenderá de todas las acusaciones con sus mejores armas. No aceptará que se le acuse de aprovecharse de los hijos de su novio, cuando, según ella, es lo mismo que ha hecho Olga en su vida.

Storie Marta Riesco con David Flores
Marta Riesco afirma que tiene el apoyo de la familia del exguardia civil | Instagram @marta.riesco

La reportera mantiene que "la familia de mi pareja me apoya", con lo que deja a la sevillana en muy mal lugar. Riesco ha logrado el cariño de los hijos de Antonio David con los que ha compartido vacaciones y celebraciones familiares.

De hecho, Rocío Floresalió en su defensa cuando la sevillana publicó el comunicado quejándose de la exposición pública que Marta había hecho de Lola. Una clara demostración de qué lado están ahora los hijos de Antonio David.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp