Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco confirma sus sospechas sobre el despido en Telecinco

Marta Riesco ha escuchado a un famoso colaborador dar detalles de su situación en la cadena

Marta Riesco está viviendo unos días terribles después de que, tras su rifirrafe en directo con Sálvame, sus jefes tomaran medidas. En concreto, han decidido que no vuelva a ejercer como reportera de calle y esto la tiene absolutamente destrozada. En redes se ha quejado de la situación, ha arremetido contra Telecinco y ha dado a conocer que ahora está de baja por ansiedad.

El hecho de que no deje de cargar contra la cadena en la que trabaja por no defenderla parece que podría provocar su despido. Y precisamente sobre este ha dado información muy 'jugosa' un excolaborador de Mediaset. Nos estamos refiriendo a Diego Arrabal, que ha hablado claro en su canal de YouTube sobre el porqué Marta no ha sido echada todavía.

Marta Riesco y su complicada situación

La novia de Antonio David, desde que fue informada de que dejaba de ser reportera en la calle, está triste, desolada y con rabia. Por esta razón, lleva días publicando vídeos, imágenes y textos atacando a Sálvame y después a Mediaset por no defenderla como es debido cuando sí lo hizo con Rocío Carrasco. Es más, se ha atrevido incluso a etiquetar a la ministra de Igualdad, Irene Montero, para que la ayude.

Esta situación, según Diego Arrabal, lo que indica es que “Marta ha entrado en un bucle y le cuesta salir de donde está. Esto no pinta bien y debería dejar el teléfono aparcado porque esto va a traer cola. No sé trata de estar a favor o en contra de ella, se trata de mirar las cosas con lejanía y ser coherente”.

Diego Arrabal
Marta Riesco ha escuchado a Diego Arrabal darle consejos sobre cómo actuar en este momento | Youtube

En este punto, el fotógrafo ha manifestado lo que haría si fuera Riesco, después de lo que ha pasado y de las críticas que recibe. Ha reconocido: “Yo me iría ya a un juzgado de guardia y dejaría ya las gilipolladas de las redes sociales. Hay veces que en la vida hay que tomar decisiones drásticas”.

“Lo importante en la vida es la salud. Puedo estar de acuerdo o no con ella, me da pena Marta. Es demasiado ya, aunque ella tampoco ayuda a estar en calma utilizando las redes”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta Riesco escucha a Diego dar detalles del despido

La reportera de Fiesta no deja de realizar publicaciones en sus redes atacando a Sálvame y a Telecinco. Y esto puede hacer pensar que podría ser despedida de inmediato, pero por ahora no ha sido así. Las razones de que se mantenga aún en la cadena las ha dado a conocer Arrabal.

Marta ha visto que él ha explicado que, por un lado, no puede ser echada mientras que está de baja médica. Por otro lado, ha revelado que si la productora de Ana Rosa, Unicorn, no prescinde de Riesco es por una razón. Ha admitido: “Quintana no la quiere, no quiere verla, no quiere que esté cerca de ella, la quiere echar, pero hay un impedimento”.

“Hay un gran problema para ellos, para Unicorn, y es que tienen miedo a Marta. Ellos no la quieren, pero le tienen pánico y yo no llego a saber el porqué del miedo. No sé si es porque sabe muchas cosas, por lo que pueda contar, pero le tienen pavor”.

Montaje con las caras de Ana Rosa Quintana y Marta Riesco
Marta Riesco ha sabido por Diego que Ana Rosa no quiere volver a trabajar con ella | España Diario

A esto ha añadido: “Por eso están en el punto de que la jefa no la quiere, que se veía, pero está el problema añadido de que le tienen pánico. Yo no lo puedo entender, pero es así”.

La novia de Antonio David ha escuchado al fotógrafo añadir: “Estos pulsos mediáticos con una cadena está claro que, a pesar de todo, Riesco los va a perder. De eso no hay duda”.