Marta Riesco está muy centrada en sus redes sociales desde que fue despedida de Mediaset. En ellas ha encontrado el medio perfecto para hablar de sus nuevos trabajos y de su vida privada. De ahí que las ha empleado últimamente para arremeter contra Antonio David Flores y para revelar su nueva ilusión.
Pero Marta también recurre a Instagram para dar su punto de vista sobre temas candentes. Buena muestra de ello es que ahora ha opinado sobre el documental que Netflix acaba de estrenar. Nos estamos refiriendo al de la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva.
Riesco, al hablar de esta producción, lo que ha hecho ha sido confirmar la teoría que se venía rumoreando. Sí, que en realidad la protagonista es la viuda y no el fallecido.
Marta Riesco afirma que los rumores sobre el documental de Netflix son ciertos
Marta Riesco, como muchos ciudadanos, ha sentido especial interés por ver el documental Las últimas horas de Mario Biondo. Una vez que lo ha visionado por completo, no ha dudado en compartir su opinión con sus seguidores en Instagram. Lo ha hecho compartiendo varios vídeos en sus stories.
En concreto, la exreportera de Fiesta ha dejado claro que no le ha gustado por una razón. Y esta es que, como se sospechaba, más que en el fallecido se centra en su mujer y en todo lo que sufrió. Lo ha expuesto así: “Yo esperaba que se desarrollara muchísimo más todo lo que había ocurrido, lo que relata el programa en su título”.
“Es decir, las últimas horas del italiano. He visto entrevistas de la familia de él, del exrepresentante de Raquel y del periodista que considera que hubo un homicidio. Pero en realidad nos están aportando muy pocos datos de lo que pasó esa noche”.
A lo que ha añadido: “Me esperaba una recreación, las llamadas, el ordenador... de un montón de cosas que sabemos que ocurrieron y que no se mencionan para nada en el documental. Por tanto, me parece que en ese sentido deja mucho que desear. Y falta información, con lo cual no disponemos de todos los datos para opinar”.
“No lo tenían que haber llamado Las últimas horas de Mario Biondo sino El caso Raquel Sánchez Silva. Sí, porque los tres capítulos están centrados en ella, en lo que le ocurre después de que su marido, según una sentencia, se haya suicidado”.
Es más, ha manifestado: “Los que han hecho el documental se ve claramente que quieren desviar la atención a lo que sufrió Sánchez Silva. Evidentemente, se la victimiza porque es una víctima absoluta en todo esto desde mi punto de vista”.
Marta Riesco empatiza con la protagonista
Marta Riesco, después de dejar claro que la producción le ha defraudado, ha venido a mostrar empatía con Raquel. Y es que “a nivel psicológico me parece muy interesante lo que tuvo que aguantar ella. Tuvo que soportar que en Twitter se la llamara asesina, cómplice de asesinato y de todo con cero impunidad”.
“Luego, un montón de medios de comunicación inventaban noticias donde también la apuntaban a ella como el presunto cerebro de lo que sucedió”.
Marta ha admitido que “me ha parecido muy fuerte verlo, se me ha puesto en momentos la piel de gallina, porque yo estoy luchando contra el acoso en redes sociales. Yo, que también he pasado momentos complicados sin llegar a ese nivel, no me puedo imaginar lo que esa mujer ha podido pasar. Y, encima, callada, porque nunca jamás se ha pronunciado sobre eso”.
? Diego Arrabal desvela cuánto dinero pide Marta Riesco por dar una exclusiva
“Además, la familia de él la ha señalado directamente con el dedo. Entonces, alucino que haya personas como Raquel que hayan tenido esa fortaleza mental para haberse quedado sin decir nada. Seguro que en su casa lo estuvieron pasando horrible”.
Para finalizar, Riesco ha afirmado que “admiro, porque yo no lo tengo, ese aguante y me ha hecho reflexionar bastante el documental sobre eso. Y también sobre lo fácil que es hablar sin tener ni puñetera idea de lo que ha pasado y llegar hasta a acusar a una persona de asesina. Vamos, que he flipado”.
“De la familia de Mario es que no me entra en la cabeza que haya cosas que se puedan permitir y se puedan decir determinado tipo de cosas. Entiendo su dolor, pero también ellos tienen que entender el que están causando a una persona, porque no han podido demostrar que su teoría conspiratoria es real”.