Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco ya conoce la decisión que propiciará el divorcio

La novia de Antonio David asume que es un riesgo, pero debe hacerlo

Marta Riesco recibía una información que pone en riesgo su relación con Antonio David. A la reportera se le acumulan los problemas y atraviesa uno de sus momentos más complicados. El próximo seis de julio, el exguardia civil se enfrentará a un juicio que podría provocar la separación de la pareja.

La demanda por un supuesto delito de insolvencia punible por parte del malagueño podría acabar en cuatro años de cárcel. Solo dos personas podrían ayudar a librarle de prisión, pero estas no testificarán a su favor. Una de ellas es su exmujer que se mantendrá al margen mientras este se enfrenta cara a cara con Rocío.

Marta asume que no se puede hacer nada

Marta Riesco intenta capear el temporal como puede mientras todavía sigue estando de baja y apartada de su trabajo como reportera. La novia de Antonio David intenta sacar fuerzas para afrontar su situación, mientras es testigo de cómo su chico va perdiendo todas las bazas contra Rocío.

La hija de 'La Más Grande' le demandó por un supuesto delito de insolvencia punible y dentro de unos meses se verán en los juzgados. Los abogados del malagueño trabajan a contrarreloj para preparar su defensa, pero la mujer de Fidel va por delante de ellos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Si hace unos días se conoció que el plan de Antonio David de implicar a su hijo ha sido rechazado, ahora otra persona le ha dado la espalda. Se trata de su exmujer quien no acudirá como testigo para defender al padre de su hija Lola.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco está preocupada porque a su chico se le acaban las bazas para ganar | GTRES

Según la mujer de Fidel, la sevillana actuó como "cómplice necesaria" para que su entonces marido cobrara facturas a través de su sociedad. Un movimiento para así no tener nada a su nombre y evitar pagar a Rocío la pensión de sus dos hijos.

La hija de la chipionera pidió que Moreno testificara, pero el juez no ha creído que esto sea necesario. Existen suficientes pruebas documentales para dictar sentencia y Antonio David pierde la oportunidad de contar con un testimonio a su favor.

Marta asumía esta noticia con angustia, pues es consciente de que a su chico se le acaban las bazas para ganar el juicio.

🔴 Marta Riesco se busca un PROBLEMA LEGAL tras su último movimiento

El novio de Marta Riesco más cerca de formalizar su divorcio

El sueño de Marta es poder casarse con Antonio David y ahora puede estar más cerca que nunca de cumplirlo. Aunque el malagueño no haya formalizado su divorcio con Olga, esta situación podría estar muy cerca de cambiar.

Una de las razones por las que no se habían divorciado, era, precisamente, el hecho de que la sevillana pudiera testificar a su favor. No obstante, cuando las cosas entre ellos comenzaron a cambiar, Olga decidió desentenderse. Supuestamente, ofreció como condición para formalizar la separación, quedar apartada del delito de cooperante necesario.

Marta Riesco
Marta Riesco podría por fin cumplir su sueño de casarse | instagram

De esta forma, se libraba de sentarse en el banquillo de los acusados y quedaba al margen de los tejemanejes de su entonces marido. Por lo tanto, el novio de Marta se queda sin alternativas para salir victorioso del juicio, pero con la formalización del divorcio en la mano.

La única que todavía puede echarle una mano al malagueño es su hija Rocío. Se espera que esta sí declare a favor de su padre, por lo que se verá cara a cara con su madre el próximo seis de julio.

Todo está preparado para el gran momento que se producirá dentro de unos meses. Las cartas están sobre la mesa y la reportera no puede estar más preocupada por el futuro de su chico. De ser declarado culpable, Marta podría acabar compartiendo stories con su pareja desde la cárcel.