Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco consuma la venganza perfecta contra Rocío Carrasco

Marta Riesco tuvo ayer un gesto que ha sido muy criticado

Marta Riesco se ha vuelto a poner en el foco mediático con las maneras que tuvo ayer, que no gustaron nada a sus compañeros de cadena. Concretamente a Sálvame, que criticaron esta situación por activa y por pasiva hasta tal punto de llamarla “maleducada”.

Pero, ¿qué ocurrió exactamente? Pues bien, ayer había un evento en Las Ventas donde fueron Ortega Cano y Gloria Camila. Desde el primer momento, Cristina Porta, que también se encontraba allí como reportera de Sálvame, cuenta que Marta Riesco no se separa de ellos aunque ella también asiste como reportera de Fiesta.

Ortega Cano siendo entrevistado por Marta Riesco
Marta Riesco le hizo la entrevista al diestro y no se separó de ellos ni un minuto | Telecinco

Una vez en el photocall, se ve a Marta Riesco muy participativa haciéndole preguntas al torero y a la influencer mientras que no permite que Cristina Porta haga ninguna.

Marta Riesco muy unida ayer a Ortega Cano y Gloria Camila

Por medio de Antonio David y Rocío Flores, Marta Riesco se ha convertido en una más de la familia, eso quiere decir que también de la de Ortega Cano y Gloria Camila. Así, ayer Marta Riesco hizo uso de ello y no se separó llevándose así la exclusiva consigo para su programa. Sin duda, el gesto definitivo hacia Rocío Carrasco para mostrar a todo el mundo que está muy integrada ya en la familia de los Flores y también con su hermana, Gloria Camila.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Lo que pasa es que ayer Marta Riesco iba por medio de Fiesta que se emite los fines de semana, por lo que la entrevista sería grabada. Mientras allí estaba Cristina Porta que estaba en directo con Sálvame. Por lo que muchos compañeros de cadena criticaron la postura que tomó ayer Marta en el evento.

Lydia Lozano ayer tuvo claras sus palabras mientras criticaba lo que había hecho Riesco: “Estamos en la misma cadena. Todo el mundo sabe en un photocall que si hay un programa en directo tiene preferencia el programa en directo si eres buena compañera”.

De la misma manera, la colaboradora deSálvameañadió: “Y ella estaba fastidiando a la compañera. Qué feo, la periodista”. Palabras a las que se sumaron muchos de sus compañeros. 

Ortega Cano y Gloria Camila en la Feria de San Isidro
Ortega Cano y Gloria Camila en la Feria de San Isidro | EuropaPress

En primer lugar, la misma Cristina Porta explicó des del evento que “es bastante complicado al lado de Marta Riesco, es un poquito maleducada”. A lo que Kiko Hernández apostilló que “maleducados los tres. Marta y Ortega Cano y Gloria Camila que no se han parado”.

Marta Riesco no permitió a Porta hacer ni una pregunta a los invitados

Así Marta Riesco no permitió hacer ninguna pregunta a Cristina Porta por más que ella lo intentó. Además, las intenciones de la reportera de Sálvame eran claras. “Vamos a ver si podemos preguntarles por qué tenemos la revista con la exclusiva de Ana María Aldón y yo creo que se les va a borrar la sonrisa que tienen”.

Sin embargo, la reportera no pudo cumplir con sus intenciones, ni preguntarle al torero por nada del divorcio. Ya antes de entrar al photocall, Porta ya advertía de que Marta Riesco no se separaba de ellos: “Hay muy buen rollo entre ellas. Marta Riesco lleva una foto con Ortega Cano y Ana María así que vamos a ver”.

🔴 Marta Riesco y Antonio David Flores vuelven a dar la razón a Olga Moreno

“Chicos estamos en directo en Sálvame. Marta tú estás en el fin de semana y nosotros estamos en directo”, le insistió Cristina aunque Marta hizo caso omiso a sus palabras.