Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco posando en un photocall

Marta Riesco, contra las cuerdas tras destaparse su jugada en 'El Programa de Ana Rosa'

Marta Riesco ha recibido un fuerte toque de atención

Marta Riesco podría estar jugándose su puesto en El Programa de Ana Rosa tras haberse pasado de la raya con Joaquín Prat.

Todo, después de que el presentador se mostrase muy molesto con la reportera tras haber fichado también por Ya son las ocho.

"Antes de todo, ¿creo que te ha molestado que haya dicho que eres mucho más locuaz en Ya son las ocho que aquí, en El programa de Ana Rosa?", le preguntaba abiertamente a Riesco.

Captura de Joaquín Prat en el último programa de 'El programa de AR'
Joaquín Prat se ha enfrentado a Marta Riesco en 'El programa de AR' | Mediaset

"Me ha molestado más lo de las neuronas", aseguraba ella. "¿Qué las tienes más despiertas por la tarde y por eso igual eres más locuaz, eso es que las tienes, ¿no?", insistía el presentador.

Algo, ante lo que la joven le replicaba. "No, yo las neuronas siempre las tengo activas, lo que pasa es que hay preguntas que me hacen de una manera por la tarde que no se me hacen por la mañana". 

En ese momento, Prat le dejaba claro que en su programa siempre la habían tratado con respeto.

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco, muy decepcionada con el trato que recibe de parte de sus compañeros | Telecinco

"Ah!, ¡no te he tratado yo con la máxima educación, preguntándote con la máxima educación y aguantando que no me contestes a la mayoría de preguntas que te hago!", sentenciaba.

"A las mismas preguntas que me hicisteis por la mañana no las contesté en Ya son las ocho", explicaba Marta.

"Yo estoy encantado de que en Ya son las ocho te muestres así, hables de todo y me parece estupendo. Me gustaría que aquí sucediese lo mismo, últimamente veo que no es exactamente igual", apuntaba el presentador.

"No es un ataque de cuernos, igual efectivamente es que yo no hago las preguntas correctas y en Ya son las ocho te las plantean de mejor manera... intentaré mejorar, Marta", dejaba caer en tono conciliador.

Joaquín Prat, más implacable que nunca con Marta Riesco

"Yo también intentaré mejorar en las respuestas que te doy", prometía ella por su parte.

Esta no es la primera vez que Joaquín Prat muestra su opinión sobre las muchas idas y venidas de Marta Riesco y Antonio David.

De hecho, se ha mostrado muy crítico tanto con su compañera, como con el exguardia civil.

Y manifestaba no entender su jugada. "Recuperado de qué va a estar este chico?", insinuaba tras ver un vídeo en el que el padre de Rocío Flores retomaba sus labores diarias.

"Este deja plantada a su novia el día de su cumpleaños y no da señales de vida desde entonces".

Montaje de fotos de Sonsoles Ónega y Marta Riesco en el último programa de 'Ya son las ocho'
Sonsoles Ónega y Marta Riesco en el último programa de 'Ya son las ocho' | Mediaset

"Su hija nos contó que su padre no quería hablar con nadie, que estaba aislado y bloqueado, que ni tan siquiera hablaba con ella".

Sin embargo, ahora ya parece "que quiere ver a gente, quiere hablar, sale a la calle e incluso atiende a su manera a la prensa".

"¿Esto de qué narices va?", proseguía incrédulo Prat. "Del 'in love forever', viva el amor, te amo, mando unas rosas rojas el día del cumpleaños de Marta".

Captura de Sonsoles Ónega y Marta Riesco debatiendo en 'Ya son las ocho'
Captura de Sonsoles Ónega y Marta Riesco debatiendo en 'Ya son las ocho' | Mediaset

"Y tres días después Marta Riesco se sienta en Ya son las ocho y dice que este señor no va a aparecer en su cumpleaños, que la ha dejado plantada y que se acabó la relación".

Por otro lado, Isa Pantoja, quien fuese íntima amiga de Riesco, despejaba una de las grandes incógnitas sobre su relación.

Y es que llevarían juntos más de seis meses. "Lleva esperando a que le dé su sitio casi dos años!", dejaba caer.

"En ese momento yo no sabía nada, creo que ni estaban cuando éramos amigas".

"No pueden ser seis u ocho meses, si miras los tiempos no puede ser así". Por otro lado, analiza la posición de Marta: "Lo que lleva luchado no es de cinco meses, tiene que haber una historia más detrás. La actitud de ella es de que llevan siendo pareja y aguantando mucho tiempo".