Marta Riesco inició su particular venganza contra Antonio David a través de las redes sociales. Contra todo pronóstico, la periodista no se convirtió en el azote del exguardia civil como muchos auguraron. De ella se dijo que, en cuanto rompiera su relación, macharía al ex de Olga Moreno en los medios y contaría toda la verdad.
No obstante, no fue así. Aunque sí que ha confesado ciertos momentos vividos, lo cierto es que no ha concedido ninguna exclusiva hablando de su ex. Y eso que la tentación era muy grande ahora que se ha descubierto el dineral que hubiera ganado de haber hablado para una revista.
Sale a la luz lo que dejó de ganar Marta Riesco por no hablar de Antonio David
Marta Riesco quiso que fueran sus seguidores los primeros en saber que su relación con Antonio David había llegado a su final. Por aquel entonces ya no trabajaba en televisión y estaba vetada en Telecinco, por lo que no pudo anunciar la ruptura en un plató.
Pero tampoco lo hizo en una revista a golpe de exclusiva. La reportera se abrió en canal con sus fans solo señalando a Rocío Flores como la culpable de todo. Nada más quiso contar y se dedicó a lanzar alguna que otra pullita a su expareja.
Sin embargo, hace relativamente poco salió a la luz una información que señalaba a Marta y que no la dejaba en buen lugar. Fue Diego Arrabal quien soltó la bomba afirmando que la madrileña se había planteado traicionar a Antonio David.
El tema consistía en hablar para una revista destapando los aspectos más íntimos del exguardia civil y su familia, especialmente de Rocío Flores. Una especie de venganza por todo lo que padre e hija, supuestamente, le hicieron pasar durante el tiempo que duró la relación.
Según el paparazzi, Marta se había puesto en contacto con varias revistas para plantearles su historia por 30.000 euros. Una cifra desorbitada teniendo en cuenta que el clan Flores lleva meses apartada de la prensa.
Pero a la periodista no le salió bien la jugada, pues solo estaban dispuestos a pagarle mucho menos, unos 6.000 euros. Una cifra muy alejada de lo que ella, presuntamente, había pedido por una exclusiva donde rompía su silencio.
Marta Riesco: "Se va a liar"
La información que dio Arrabal la dio a conocer el fotógrafo días después de que Marta amenazara con tirar de la manta. Su ruptura estaba muy reciente y el dolor que la invadía le hizo plantearse sacar todo a la luz.
"Voy a hacer como ellos, voy a hablar cuando tenga que hablar, a golpe de exclusiva", comentó. "Es lo mejor que se puede hacer y lo que más se valora, como han hecho ellos", añadía. "Se va a liar, tengo una memoria increíble para las cosas que me han marcado", sentenció.
No obstante, no solo no lo hizo, sino que negó rotundamente que lo que había contado Diego Arrabal fuera cierto. "Es mentira desde el principio hasta el final, no he llamado a ninguna revista para hacer ninguna exclusiva", se defendía.
Marta afirmó que le habían ofrecido "el oro y el moro" por hablar y que jamás se planteó hacerlo. "Una cosa es que en una premiere haya dicho, en tono de humor, que no voy a hablar gratis y otra cosa es que vaya en serio", aclaró.
Por el momento parece que Riesco ha cumplido con su palabra y mantiene su silencio respecto a lo ocurrido con Antonio David. Hasta el momento no ha concedido ninguna entrevista y, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, no se prevé que vaya a hacerlo.