Marta Riesco está siendo noticia prácticamente a diario desde que rompió con su novio, Antonio David Flores. Cuando no lo es por ponerlo a él en entredicho, es porque arremete contra Rocío Flores. Sin pasar por alto que también cobra protagonismo por contar la traición que ha sufrido.
Marta Riesco ahora, sin embargo, está en el foco mediático por otra cuestión. En concreto, porque no ha dudado en confesar que donde vive ha surgido un inconveniente. Sí, en el hogar en el que convivió con su ahora ex y que fue su nidito de amor.
Marta Riesco desvela la situación angustiosa que se está produciendo en su vivienda
La exreportera de Fiesta es toda una influencer que cuenta en redes todo lo que le pasa o todo lo que hace. Esto es lo que la ha llevado a desvelar a sus seguidores lo que le está pasando en su piso y que la tiene angustiada. En efecto, ha confesado que por arriba del techo y de la persiana está oyendo ruidos desagradables todas las mañanas.
De ahí que Marta Riesco ha admitido que “a mí esto me está dando un miedo que lo flipas. El conserje me ha dicho que no hay nada, ni pajarito en la azotea, ni nada. Muchos de vosotros me estáis diciendo que si pueden ser avispas, que si puede ser una rata y, de verdad, lo estoy pasando mal”.
“Es que me imagino que va a salir una rata volando, un murciélago y ¡ay, por Dios! Es que tengo hasta la piel de gallina. No sé si me da más miedo lo que me encuentre aquí o las amigas traicioneras”.
Como era de imaginar, Marta Riesco ha recibido mensajes de muchos fans dándole recomendaciones e incluso sugerencias de lo que puede estar pasando. Y a todos ellos ha querido agradecerles lo que están haciendo.
Para ello, ha subido un vídeo donde dice: “Gracias por la colaboración y por las ideas que me estáis dando de lo que creéis que es. Muchos me habéis dicho que os ha pasado esto y la solución final de lo que ocurría es heavy. Pero voy a mantener la calma, no pasa nada, os seguiré informando de soniditos home y espero que haya una solución”.
Tras ello, ha decidido mandar un comunicado que expone: “Aún no sé qué es. Va a venir un especialista de cosas sin sentido que me pasan, el marido de mi madre, a ver si damos con ello. Os seguiré informando”.
Marta Riesco le explica el problema a su conserje
Marta Riesco ha querido seguir informando a todos de los avances sobre la situación que tiene en casa. Por ello, ha explicado lo que ha sucedido después de que la pareja de su progenitora acudiera a la vivienda. Exactamente ha afirmado: “La solución es que no tenemos ni puñetera idea”.
“Ha estado aquí el marido de mi madre dando a su ingenio, pero nada. Es cierto que no se ha vuelto a escuchar el ruido y, de momento, no se me ha caído ningún pájaro ni nada. Desconozco estos ruidos de qué serán”.
Por el momento, Marta Riesco continúa sin encontrar el origen de lo que está escuchando. Eso sí, tiene claro que va a tomar las medidas necesarias para descubrirlo y solucionarlo. Por esto, ha subido otro vídeo donde le dice a su perro: “También quieres que se solucionen esas cosas porque te dan miedo”.
Marta le ha pedido ayuda a su conserje y ha explicado que gracias a él su vida en la comunidad es más fácil.
“Esperemos no tener que escucharlas esta noche, pero si no es así, llamamos a la policía o a quien haga falta. Aquí estoy yo para protegerte, igual que tú haces conmigo”.