Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco con rostro sonriente por las calles de Madrid

Marta Riesco cumple su amenaza contra Telecinco y ya tiene fecha para el juicio

Marta Riesco irá a juicio contra Telecinco

Marta Riesco  sigue adelante tras tu despido y posterior ruptura con Antonio David Flores. A pesar de que muchos esperaban ver a la reportera completamente hundida, ella ha optado por mostrar todo lo contrario.

Riesco está más activa que nunca en sus redes sociales, donde comparte contenido de manera continua con sus casi 200.000 seguidores.

Así, se deja ver de lo más sonriente y activa, compartiendo todos sus avances personales. Sin embargo, también sigue centrada en su lucha contra Telecinco.

Desde que la despidieran y tuviera que abandonar Mediaset por la puerta de atrás, Marta les declaraba la guerra por completo.

Marta Riesco posando sonriente en la redacción del programa ‘Fiesta’ de Telecinco
Marta Riesco ha terminado en los juzgados por su despido | Instagram, @marta.riesco

“No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social”, advertía en un primer momento.

De hecho, tomaba la decisión por consejo de sus abogados de guardar silencio al respecto y se ha negado a decir nada más.

En pocos meses, Marta pasaba de ser una de las reporteras estrellas de Fiesta junto a  Emma García, a protagonizar un nuevo escándalo tras su enfrentamiento en pleno directo con Sálvame.

Algo que le trajo graves consecuencias, ya que primero la relegaban a un segundo plano y la limitaban a labores de oficina. Y, poco después, terminaban comunicándole el despido.

Marta Riesco, a juicio contra Mediaset

Hasta el momento, no habíamos tenido más información al respecto, pero ha sido nuestra compañera Marina Esnal la que ha arrojado algo de luz al respecto en La Razón.

De esa forma, asegura que “los abogados de  Marta Riesco  se han reunido con los abogados de Unicorn para intentar llegar a un acuerdo de conciliación y económico”.

Un acuerdo que ha quedado en nada, ya que al parecer Unicorn no ha accedido a las peticiones que tenía Riesco. Por tanto, no les quedará de otra que ir a juicio este próximo otoño.

La propia Marta compartía esta mañana una imagen en la que puede apreciarse su visita a los juzgados. Además, le pedía a sus seguidores que le deseasen suerte en el procedimiento.

Marta Riesco posando sonriente en la redacción del programa ‘Fiesta’ de Telecinco
Marta Riesco irá a juicio contra Mediaset | Instagram, @marta.riesco

Sin embargo, no ha entrado en más detalles y ahora queda esperar para ver en qué culmina este conflicto.

Lamentablemente, para Riesco parece que perderá la oportunidad de seguir trabajando en Telecinco.

Y más ahora cuando la productora de Ana Rosa parece haberse adueñado por completo de la programación de la cadena tras el fin de  Sálvame.

Una noticia ante lo que Riesco no ha perdido la oportunidad de regodearse, sobre todo porque desde el programa le hicieron la vida imposible.