Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco en la Fashion Week de Madrid de 2023

Marta Riesco da la clave de su futuro embarazo y manda un claro mensaje

Marta Riesco está dispuesta a seguir adelante con sus planes

Marta Riesco lo tiene muy claro. Quiere convertirse en madre y experimentar en primera persona lo que es la maternidad. Hace meses que adelantó sus planes de crear su propia familia y ahora parece que Antonio David comienza a sentirse presionado por su pareja.

En uno de sus directos, la novia del malagueño ha confesado su deseo de quedarse embarazada dejando claro lo que opina de los hijos de su chico. Ahora que se ha quedado sin trabajo, Marta estaría pensando seriamente en dar el paso definitivo con Antonio David.

Marta Riesco habla de su futuro embarazo

Marta Riesco sigue teniendo muy claro que quiere convertirse en madre junto a Antonio David. Su relación parece ir viento en popa y la reportera comienza a sentir que el momento de tener su propia familia está cerca.

Si al poco de descubrirse la relación ya se mostró dispuesta a traer al mundo al que sería el cuarto hijo del exguardia civil, ahora lo tiene muy claro. "Es el amor de vida, me quiero casar con él y tener hijos. Lo quiero todo", confesó el verano pasado.

Marta Riesco
Marta Riesco insiste en tener sus propios hijos con Antonio David | GTRES

Ahora, tras haber superado su despido definitivo y haber encontrado otros caminos profesionales, Riesco vuelve a insistir. Así se lo confesaba a sus seguidores cuando le han preguntado sobre su embarazo y ella ha dado todas las claves.

Marta es consciente de que su chico ya tiene más que asumido su papel como padre de tres hijos, pero ella todavía no ha experimentado la maternidad. Quiere saber lo que se siente y, sobre todo, desea tener su propia familia.

A la madrileña no le basta con los hijos de su chico con los que ahora parece llevarse a las mil maravillas. Marta Riesco quiere más y ha comenzado a presionar a Antonio David para que la convierta en madre.

"A mí me da igual que haya tenido tres", comienza diciendo. "Yo quiero a todos, pero yo quiero uno también mío. Quiero verme con barriguita y tener una Martita por ahí correteando", añade.

Está claro que Marta Riesco tiene muy asumido su futuro con Antonio David y que desea que este sea el padre de sus hijos. Sin embargo, parece que el ex de Moreno ha llenado el cupo de hijos y no está tan convencido como Marta de dar ese gran paso en su relación.

Marta Riesco manda un mensaje

Poco necesitó Marta para ver en Antonio David al futuro padre de sus hijos. Ella ya confesó que quería "el pack completo", casa, boda e hijos, y no está dispuesta a dar un paso atrás. Sin embargo, de esas tres cosas solo se ha cumplido una.

Si bien es cierto que ambos viven juntos a caballo entre Madrid y Málaga, todavía los planes de boda tendrán que esperar. El divorcio con su exmujer no es oficial, por lo que Marta tendrá que esperar su turno.

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
A Marta Riesco no le basta con los tres hijos del malagueño | GTRES

Pero la reportera tiene muy claro que quiere tener su propia familia con Antonio David. Los hijos de su chico ya son mayores de edad, a excepción de Lola, que solo tiene 10 años, y Marta quiere un bebé.

Rocío y Moreno son las madres de los hijos del malagueño y Riesco parece querer engrosar la lista con su propia aportación a la gran familia que ya son los Flores. Ella se lleva muy bien tanto con Rocío como con David y Lola, llegando a calificarse a sí misma como su "madrastra".

No obstante, ellos no tienen tan claro que Marta Riesco ejerza ese papel. Recordemos el incómodo momento con Rocío Flores cuando delante de todos la llamó "hijastra". La hija de Antonio David la miró abochornada, dejando bien claro que la novia de su padre debía levantar el pie del acelerador.

🔴 Marta Riesco comunica una triste noticia y señala a los culpables

Veremos en qué queda este último llamamiento de Riesco y si Antonio David vuelve a convertirse en padre por cuarta vez.