Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco en el photocall de 'Transformers'

Marta Riesco da la mejor noticia tras su despido y estrena nuevo trabajo

Marta Riesco, muy ilusionada con su nuevo proyecto

Poco a poco, Marta Riesco comienza a ver la luz al final del túnel. Y es que, después de una etapa bastante dura, en la que ha tenido que enfrentarse a su despido en Telecinco y también a la ruptura con Antonio David Flores, la reportera parece haberse reinventado a sí misma. 

Centrada al máximo en cambiar su estilo de vida y conseguir la mejor versión de sí misma, también los proyectos laborales comienzan a tocar a su puerta. 

De ese modo, Riesco acaba de presumir orgullosa que se estrena como colaboradora en el medioIbero Show, donde contará con su propia columna. 

Primer plano de Marta Riesco en la premiere de 'Misión Imposible'
Marta Riesco presume orgullosa de su nuevo trabajo | GTRES

"A partir de este domingo, Marta Riesco tendrá un lugar especial en nuestro diario, donde contará su verdad", han anunciado en sus redes sociales.

"Bajo el nombre 'Sin Miedo by Marta Riesco', la periodista promete desnudar su alma y hablar de los temas a los que debe hacer frente", han explicado respecto al papel que jugará. "Además de compartir con sus seguidores las experiencias más relevantes de su día a día".

Marta Riesco da buenas noticias sobre su futuro laboral

De ese modo, a partir de ahora todos los domingos a partir de las 21:00 podremos "conocer de primera mano los pensamientos más íntimos de Marta Riesco".

Además, la propia reportera ha querido explicar que esta no es la única buena noticia que ha podido recibir estos últimos días. 

Así, ha aprovechado para agradecer al medio argentino por confiar en ella. "Desde hace mucho tiempo sabéis que me dedico a buscar todo lo que se publica sobre mí. Y siempre veía que un medio en concreto sacaba noticias, pero no lo conocía bien", ha comentado sobre Ibero Show.

Storie de Marta Riesco en Instagram hablando desde su casa el 18 de julio de 2023 el
Marta Riesco se presenta como una mujer renovada | Instagram, @marta.riesco

"Pues un día deciden contactar conmigo y me comentan que han realizado un estudio, en el que por lo visto las noticias que escribían sobre mí eran las más leídas", ha dicho sobre la forma en la que surgió esta oportunidad laboral.

Y es entonces cuando le proponen algo que la tiene muy ilusionada, que es tener su propia columna semanal, donde puede ser ella misma. 

"Me encanta escribir, me apasiona y por eso dije que sí. Hay que abrir nuevos horizontes, nuevos caminos", ha señalado al respecto.