Marta Riesco ha vuelto a dar un golpe en la mesa y es que la reportera se ha cansado de guardar silencio. De esa forma, la ex de Antonio David no ha dudado en señalar de manera directa a Olga Moreno, sobre la que hasta el momento no había hablado.
Así, Riesco ha hecho referencia al paso de Olga por 'Supervivientes' y el jugoso cheque de 200.000 euros con el que se alzaba en la final.
Para empezar, y sin cortarse, Marta dejaba caer que a Moreno "le gusta mucho una cámara". Una acusación con la hace ver que Olga no es tan inocente ni tan buena como pretende hacernos creer.
De hecho, hace tiempo que la empresaria decidía alejarse del foco mediático y ahora se dedica a disfrutar de su nueva vida junto a Agustín Etienne.
Pues bien, dispuesta a desenmascarar a la verdadera Olga, y dando alguna pista también sobre la relación que mantiene con Antonio David y sus hijos, Marta Riesco lanzaba una pregunta a la audiencia.
"¿Qué hizo Olga Moreno con el dinero que ganó de 'Supervivientes? ¿Cuánto dinero creéis que le ha dado a mi expareja y a la familia de mi ex?", alegaba al respecto.
Una insinuación con la que levanta las sospechas sobre la que siempre se había dejado ver como la madre perfecta para Rocío y David Flores. Y es que la reportera asegura que ni su ex ni sus hijos vieron ni un céntimo de esos 200.000 euros que Olga se llevaba a casa.
Marta Riesco señala a Olga Moreno por su traición
Y más teniendo en cuenta que Moreno siempre defendió que su paso por 'Supervivientes' estaba destinado por completo en ayudar a su entonces familia.
Es más, incluso se llegó a especular que podría haber destinado todo ese dinero para ayudar a Antonio David en medio de sus numerosas batallas legales.
Pero, según la versión de Marta, nada más lejos de la realidad. "Preguntadle a Rocío Flores a ver si cuento la verdad", apunta Riesco con seguridad.
"Cuando tú dices que vas a ganar dinero para tu familia...", insinúa. "A ver si eso se cumplió o les ha dejado con una mano delante y otra detrás. Imagínate lo claro que lo tengo. Cuando hablo, hablo claro", sentencia la reportera.
En caso de ser cierto, esto podría suponer una nueva pista en medio del distanciamiento que se ha producido entre Olga y la joven, que hasta hace unos meses estaban muy unidas.
"No siembro dudas, lo digo claro. A mí no me gusta tirar la piedra y esconder la mano", advierte Marta Riesco. Y es que esto puede ser el origen de una nueva polémica ante la que esperamos que también los otros protagonistas se pronuncien.