Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco

Marta Riesco, a gritos con Antonio David Flores, da la razón a Rociíto

Marta Riesco protagoniza un tenso enfrentamiento con el exguardia civil

Marta Riesco ya sabe de lo que es ser despreciada por Antonio David. Si hace unos meses comunicó la ruptura porque el exguardia civil no le daba el lugar que ella creía merecer, ahora una nueva pelea amenaza su relación. Al parecer, la idílica pareja comienza a hacer aguas y las muestras de amor han dado paso a la ignorancia absoluta.

Al menos es lo que mantienen algunos testigos que estuvieron presentes en una bronca entre Marta y el malagueño a ojos de todos. Ocurrió el pasado lunes 7 de noviembre y la reportera amenazó al ex de Olga Moreno con dejarlo plantado.

Marta Riesco se harta de Antonio David

Marta Riesco defendió a capa y espada a Antonio David contra todos aquellos que le tachaban de ser una mala persona. La reportera de Ana Rosa lo calificó de ser un "amor" y de tratarla muy bien. Desde entonces, las redes de Marta se han llenado de fotos de ambos derrochando romanticismo y demostrando lo mucho que se quieren.

Sin embargo, parece que no es todo como nos quieren hacer creer y lejos de las redes sociales la realidad es muy distinta. Todas las parejas atraviesan por momentos tensos y cualquier hijo de vecino sabe lo que es discutir con la otra persona.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Marta Riesco se harta del exguardia civil y amenaza con dejarlo | Gtres

Las relaciones no son de color de rosa y es habitual que, en algún momento, las cosas se tuerzan. Y en el caso de Marta Riesco y Antonio David no iba a ser diferente. De hecho, ambos ya han protagonizado su primera discusión en público.

El pasado lunes, la pareja del momento decidió irse de compras para buscar un estilismo que encajase en el exguardia civil. Una vez en la tienda, el malagueño permaneció al teléfono mientras su chica buscaba con ahínco alguna prenda que le encajase a él.

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Marta Riesco sabe lo que es sentirse despreciada por Antonio David | Mediaset

Consciente de que ella estaba realizando todo el trabajo y el padre de Rocío Flores la ignoraba, Marta estalló. "Antonio David no deja de hablar por teléfono en ningún momento", comentó una testigo.

Harte de ser ignorada, la reportera de Ana Rosa se encaró con el malagueño y amenazó con irse. "¡Pues me voy, eh! ¡Pues me voy!", le insistía al ver como su enamorado pasaba olímpicamente de ella.

Marta Riesco se queda sola

El momento protagonizado por Marta Riesco y Antonio David no pasó desapercibido para nadie de los presentes en la tienda. Era evidente que la reportera estaba muy cabreada por la actitud del malagueño y que su indiferencia le afectó mucho.

Por su parte, el exguardia civil hizo oídos sordos a las amenazas de su pareja y pasó de ella por completo. De hecho, optó por abandonar el lugar dejándola totalmente sola ante la atenta mirada de todos.

Marta Riesco llorando en directo
Marta se queda sola ante el desprecio del malagueño | Mediaset

Él seguía al teléfono y no estaba dispuesto a dejar la conversación por mucho que Marta le reclamara atención. Los testigos cuestionaron la actitud chulesca del padre de Rocío Flores. "No sé qué se creía él actuando así con su novia, ¿Omar Montes?", comentó una de las presentes en el lugar.

No es la primera vez que Marta se siente dolida por la forma en que Antonio David la trata. Hace unos meses, anunció la ruptura cansada de que el ex de Olga Moreno no le diera su lugar. El malagueño no acudió a su cumpleaños por atender a las peticiones de su exmujer y esto cabreó mucho a Riesco.

Estaba cansada de vivir en la sombra y lo único que quería era que él diera un paso al frente y dejara de esconderse. Finalmente lograron reconciliarse, pero ahora la reportera ha vuelto a ser víctima del carácter chulesco de Antonio David.