Marta Riesco ha vuelto a la carga contra Rocío Carrasco. Para ello no ha dudado en aludir a su hijo David, con el que lleva mucho tiempo sin hablarse. La reportera cuestiona el papel de la empresaria como madre, criticándola con gran dureza.
Está claro que no están siendo días nada sencillos para la pareja de Antonio David Flores. Recientemente, fue apartada de su programa tras protagonizar un altercado con Cristina Porta en una conexión en directo. Ella confesaba que volvía a realizar tareas de redacción, algo que no le agrada demasiado.
Marta comentó hace unas horas una imagen de Isabel Rábago dándole un beso a la esposa de Fidel Albiac. En ella, la colaboradora desvelaba en público lo orgullosa que se sentía de la reconstrucción de su amiga. Pero aquello le molestó en exceso a la reportera de Fiesta, que acabó estallando en redes sociales.
Escribió que “desde hace algún tiempo la salud mental solo vale para algunas mujeres. Para otras, en cambio, el escarnio público, por lo menos ahora. Dentro de poco, los buenos serán los malos y al revés; lo viviréis, lo viviremos”.
Pretendía defenderse de los continuos ataques que sufre por parte de Sálvame y los colaboradores de este espacio. Pero en el fondo, su intención era arremeter también contra Rocío, a la que definió de mala madre.
Continuó diciendo que todo eso sucedía “mientras las víctimas no están en esta foto ni son las que escriben. La gente tiene miedo de hablar, nadie habla por miedo y nadie cuestiona por miedo”, apuntaba.
De una manera más directa se dirigió a la hija de la Jurado. “Pero que pena que te estés perdiendo personas tan extraordinarias y maravillosas, mientras todo el mundo hace como si nada pasase”, apuntó. Considera una “pena que te pierdas un corazón tan intenso, y qué pena que la gente haga que lo entiende solo por miedo”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Marta Riesco no se mordió la lengua y quiso hacer público el total abandono que sufría David Flores por parte de su progenitora. Entiende que resulta “vergonzoso” que la empresaria sea la que reciba todos los halagos cuando es Antonio David el que “lucha para que salga adelante”.
Mostraba su indignación por la actitud que tenía con el joven. “Su familia, sin un poder adquisitivo ni parecido al que has conseguido a golpe de documental, sigue luchando para que salga adelante”, recalcó. En ningún instante menciona a su enemiga, pero de manera indirecta se refiere a ella.
Quiso defender a su novio, que se ha encargado del cuidado del chico durante los últimos años. La reportera sigue sin entender por qué el exguardia civil sigue siendo el malo de esta historia. “Se ha arremetido con las personas que lo han criado y se le ha aplaudido cualquier ataque con la persona con la que está día a día”, dijo.
Habla de la “persona que le da de comer, que le llega al instituto”. Se muestra indignada por el tratamiento que reciben pese a todos los esfuerzos realizados.
Marta Riesco pasa mucho tiempo con él
Marta Riesco sabe de lo que habla, y más ahora, que comparte tanto tiempo con David. Su padre se ha visto obligado a alquilar un piso en Málaga para empezar a cuidarlo.
? Marta Riesco publica en Instagram la foto que rompe a Antonio David Flores
“Ahora que llevo tantos días con él y que estoy sin poder dormir por todo lo que me ha ocurrido en el trabajo. Él me anima día y noche”, apunta la reportera. Ha encontrado consuelo en el hijo de su novio.
Al mismo tiempo se pregunta “por qué somos los malos el resto”. “¿Por qué se dispara a la gente que le hacemos feliz? ¿Dónde estabas tú en esas navidades, en esos cumpleaños, en esas conversaciones?”, recalca.
Marta Riesco desconoce “por qué está prohibido hablar de esto”. Queda por ver ahora si Rocío Carrasco decide contestarla o prefiere pasar por alto esta cuestión que la deja en mal lugar como madre.