Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco decide cortar por lo sano tras ver la reacción de Rocío Flores

Marta se muestra abatida por todas las críticas

Marta Riesco ha dicho basta, ya no soporta más la situación. Los últimos acontecimientos la han obligado a tomar una decisión drástica. La reacción de Rocío Flores y de unos cuantos seguidores estarían detrás de esta medida con la que nadie contaba.

Parecía que todo en su vida iba de maravilla, pero una vez que finalizaron las fiestas navideñas se ha vuelto a reencontrar con la realidad. Recibió muchas críticas por retransmitir prácticamente en directo los cumpleaños de Lola y David, los hijos de su novio. Olga Moreno censuró su comportamiento por exponer mediáticamente a la menor.

Marta tampoco empezó con buen pie el año después de arremeter contra la sevillana en redes sociales. Le echó en cara que quisiera mantenerse al margen de los medios, pero participara en realities y diera exclusivas. También le recordó que se aprovechaba de los hijos de Rociíto en su día.

Estos comentarios no gustaron nada a Antonio David y al resto de su familia. Desde que se rompiera el matrimonio han tratado de mantener una relación lo más cordial posible, pero este tipo de declaraciones no ayudan. De hecho, el youtuber se lo recriminó y eso provocó una importante bronca entre ellos.

Pero no sería el único que se lo echó en cara. En las redes sociales fueron muchos los usuarios que estallaron contra ella por sus comportamientos. En vista de eso, a la reportera no le quedó más remedio que tomar la decisión de cerrar su perfil en Twitter.

Marta Riesco
Marta Riesco se vio obligada a apartarse de Twitter | GTRES

Admitía que estaba cansada de los constantes insultos que le dedicaban en esta plataforma. No dudó en ofrecer los motivos de su decisión en Instagram, posiblemente harta por lo ocurrido. "Me costó aceptar en terapia que no puedes agradar a todo el mundo", empezó escribiendo.

Marta Riesco tiene claro "que no puedes caerles bien, que no todos quieren ser tus amigos. Que en un alto porcentaje, aunque ni te conozcan ni te hayan visto de lejos, si han decidido que te quieren odiar, lo harán", apuntó.

Indica que ante estas situaciones "no puedes hacer nada, absolutamente nada". Cree que las personas que la atacan "solo quieren odiarte y pagar sus propias frustraciones contigo". No entiende que hablen de esta forma de ella cuando "no saben nada de mí".

En algún momento pensó que "tenía que hacer algo y batallar para hacerles ver que yo no era lo que decían". Tras comenzar una relación con Antonio David sabía que iba a quedar muy expuesta mediáticamente e iba a tener que lidiar con ello. Pero no podría hacerle caso a todos los comentarios que se hacían en su contra.

Se dio cuenta con el tiempo que "quien quiere odiarte lo va a hacer, con o sin razones". Explica que "el rebelarme contra ellos o explicarles que las cosas no son así como las están pintando no sirve para nada".

Marta Riesco trató de defenderse

Marta Riesco intentó defenderse en redes sociales de todos los ataques recibidos. Pero comprobó que no merecía la pena y que solo era una pérdida de tiempo.

"Estas últimas horas me he dedicado a responder a comentarios dañinos en Twitter, intentando ir de justiciera ante tanta falta de respeto hacia mí", recalcó. Sin embargo, no consiguió lo que se había propuesto.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Antonio David le recriminó a Marta Riesco unas declaraciones contra su ex | Gtres

Admite que "lo único para lo que ha servido es para que sigan cargando contra mí o incluso llamarme enferma y loca". Decidió apartarse de la red social para "no dar a esas personas la carnaza que quieren a mi costa". En Instagram se confesaba "profundamente feliz, porque aparte de trabajar en ella, conozco a gente increíble".

Marta Riesco apuntó que regresará "cuando la ley ponga orden ante tantos delitos injustificables de odio y acoso". Acababa su mensaje con un "os quiero y ahora voy a divertirme".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp